26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Terkes: "Demostraré que sí he aprendido"

Jueves 25 de noviembre del 2004 | 12:00

Compartir
25 nov (Peru21.com) La espontaneidad, la sonrisa y la transparencia con que se dio a conocer siguen siendo iguales. Lo que ha cambiado en Vanessa Terkes es, según ella, el crecimiento a nivel actoral, y ahora es su tarea demostrarlo.

Su personaje en Tormenta de pasiones es Cristina Ángeles, una pueblerina soñadora que descubre el amor al lado de Gerardo Albarrán (Alejandro de la Madrid), un hombre que solo busca divertirse a costa de ella.


"Tengo la necesidad y la responsabilidad de hacer un buen papel. Estuve más de dos años en México estudiando actuación. Siento que este es el momento para demostrar lo que aprendí. El personaje de Cristina es como una prueba para mí, y por eso es necesario que salga bien", señala Vanessa, quien por un momento sale de su personaje para comentar la verdadera tormenta de pasiones que es su vida.


b"FUE DIFÍCIL DEJAR A MI HIJA".

b "Pensé mucho antes de irme a México. Fue difícil tomar la decisión, pero era necesario hacerlo. Quiero ofrecerle lo mejor a mi hija (Sujetka), empezando por darle el mejor ejemplo. Por eso, preferí sacrificar el tiempo a su lado, antes que aceptar vender mi cuerpo en algún desnudo comercial para una película. Me ofrecieron trabajar en Bala perdida y Latin Lover, y para ambas películas tenía que hacer desnudos. No acepté", recuerda la actriz.


"Ahora Sujetka vive con su padre, pero puedo estar con ella siempre y compartir las fechas importantes. Mi hija me adora y entiende los motivos por los que viajé. Sabe de mi pareja, Ricardo, un empresario mexicano. Lo conoce a él y y conoce a la hija de él, Valeria. Hay muy buena relación entre los cuatro", asegura.


b¿MATRIMONIO?

b Y, cuidando con mucho celo su vida privada, Vanessa afirma que el matrimonio no está entre sus planes. "Prefiero tener años con mi pareja y luego, al igual que Chespirito y Doña Florinda, casarme. Con la convivencia sí estoy de acuerdo, pero en mi caso, aún no se ha dado", confiesa Vanessa quien tiene una hermana, Astrid, que no piensa como ella. "Ella está convencida de querer casarse con Renato Rossini, y yo estoy feliz por ellos. Con él me llevo muy bien. Sé que hará feliz a mi hermana. Será bienvenido en mi familia", concluye.