19.ENE Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oficializan reorganización de OGA en Ministerio del Interior

Lunes 19 de febrero del 2007 | 12:00

Compartir
Se oficializó la designación de Gloria Flores Matienzo como directora general de la Oficina General de Administración del Ministerio del Interior (OGA), tras

destituirse a los responsables

de la licitación de 469 patrulleros para la Policía Nacional.

A través de la resolución ministerial 092-2007-IN, publicada en el diario El Peruano, se especifica que Flores Matienzo ocupará el cargo de confianza de directora general de la Oficina General de Administración del Ministerio del Interior, Nivel F-5, y da por concluida la designación de Gloria Vargas Nuñez en ese mismo cargo.

Mediante otra resolución ministerial, la 093-2007-IN,

se cesa del cargo a la directora de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la Oficina General de Administración, Lorena Mendoza Revilla.

En el mismo documento, se oficializa la reorganización administrativa a la Oficina General de Administración del Ministerio del Interior por un plazo de treinta días. Además, se indica que el proceso que estará a cargo del nuevo titular de la Dirección General de Administración.

Hasta hace una semana, ambas profesionales destituidas

formaban parte del círculo de confianza de la ministra Pilar Mazzetti, a quien habían acompañado durante su gestión en el Ministerio de Salud.