26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llega el dinero a la ‘U’: Samsung será su principal auspiciador

Jueves 25 de febrero del 2010 | 02:35

El cuadro crema lucirá desde esta noche en su camiseta el logo de la transnacional coreana en el pecho.

El cuadro crema recibiría un millón de dólares por un año de publicidad. (Universitario.com)
Compartir

Universitario, el equipo con más hinchas en nuestra capital, firmó su segundo contrato publicitario en el año y tendrá como principal auspiciador a la firma coreana Samsung. Según trascendió, el cuadro crema recibiría un millón de dólares por un año de publicidad.

Además con este dinero el conjunto de Ate podrá cancelar las deudas que mantiene con el plantel y que en los últimos días generaron malestar en los jugadores.

“Hace unas horas concluyeron las negociaciones entre los directivos de Universitario, Juan Carlos Noli y Jaime León, y el Presidente de Samsung Electronic Perú, Jung Gu Ahn, para que dicha empresa sea el sponsor principal 2010”, comunicó la institución merengue. El logo estará ubicado en la parte delantera de la camiseta e incluso se dijo que esta noche el cuadro crema lucirá ante Libertad el nuevo diseño.

La ‘U’ firmó hace unos días un contrato con la aerolínea Star Perú, que le pagará 300 mil dólares en pasajes. Un acuerdo que se encuentra bajo la lupa por conflictos con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que inclusive amenazó con sancionar al club de Ate.