26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección entrenó con presencia de "extranjeros"

Martes 22 de mayo del 2007 | 12:00

Compartir
Con la presencia de Paolo Guerrero, Martín Hidalgo y Walter Vilchez, la selección peruana continuó su segundo día de entrenamiento con miras a enfrentar a Ecuador en los partidos amistosos, previstos para el 3 y 6 de junio en Barcelona y Madrid.

Las prácticas se realizaron en la Villa Deportiva Nacional de la Videna desde las 9:00 horas, con la presencia de Guerrero procedente del Hamburgo, el defensa Vilchez del Cruz Azul de México e Hidalgo quien recientemente se desligó del Internacional de Porto Alegre.

El viaje de la selección nacional a España ha sido previsto para el jueves 31 de mayo.

Con 17 jugadores la selección nacional inició ayer sus trabajos con miras a los dos compromisos que afrontará ante su similar de Ecuador.

Por la mañana los jugadores se sometieron a un examen completo de laboratorio. Para este fin el doctor Hugo Blácido contó con el apoyo de especialistas del cuerpo médico de la Policía Nacional del Perú.

Por la tarde, el técnico Julio César Uribe realizó trabajos de reacondicionamiento, para terminar con un entrenamiento dinámico en espacio reducido, evaluando las respuestas en ataque y defensa de los jugadores.

El miércoles el seleccionado nacional disputará un partido de práctica contra el club Alianza Lima.