24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manolo Rojas desata guerra a América Televisión

Jueves 08 de septiembre del 2005 | 12:00

Compartir
El cómico Manolo Rojas sigue en el ojo de la tormenta. América Televisión le mandó un ultimátum asegurando que si hoy no se reintegra a las grabaciones de Recargados de risa, el canal le entablará un juicio por incumplimiento de contrato y lo obligará a pagar la penalidad de 100 mil soles.

Ante esto, el cómico se mostró tranquilo. "No se han comunicado conmigo para decirme absolutamente nada. Que ellos hagan lo que quieran, esperaré el juicio y mi abogado se encargará", respondió. Por su parte, Canal 4, a través de su jefe de Relaciones Públicas, Luis Ángel Pinasco, señaló que sí le han hecho llegar una notificación. "Le informamos que tenía que cumplir su contrato y que en 48 horas debía retornar a sus labores. Lo esperaremos hasta mañana. Si no es así, se procederá a entablarle un juicio", sentenció.

Sin embargo, el cómico se siente amparado por la justicia. "Según la Ley del Trabajador, si te sientes acosado o maltratado, puedes retirarte y renunciar. Cuando firmé el contrato, en América me dijeron que lo de la penalidad era una formalidad, que si yo quería podía irme cuando quisiera", acotó.