26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nolberto Solano anota un golazo y la da victoria al Aston Villa

Lunes 22 de noviembre del 2004 | 12:00

Compartir
LONDRES, Nov 22 (AFP) - El Aston Villa se impuso 1-0 al Tottenham con gol del peruano Nolberto Solano (57), este lunes en el último partido de la 14ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, y desalojó del quinto puesto al Manchester United en la competición liderada por el Chelsea.

Tras un córner levantado por Thomas Hitzlperger desde la derecha, que fue desviado por Gavin McCann, Solano, ex jugador del Newcastle, controló el balón con maestría para fusilar la meta rival sobre la hora de juego.


Los "Blues", por su parte, que llevaban una serie de ocho victorias consecutivas en las diferentes competiciones en las que participan, no habían encajado goles como locales desde el comienzo del campeonato.


Su inmediato perseguidor y puntero durante varias jornadas, Arsenal, no supo sacar provecho de la ocasión y volvió a empatar ante un recién ascendido. Tras la igualada 1-1 con el Crystal Palace, hizo lo mismo frente al West Bromwich Albion (WBA).


Entre los habituales pretendientes al título, el Manchester United, actualmente sexto, se impuso 2-0 al Charlton en la "catedral" de Old Trafford y se ubicó a nueve puntos del líder.