26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Delgado: “He regresado a Sporting Cristal para campeonar”

Domingo 10 de enero del 2010 | 11:20

El ‘Loco’ asegura que está de vuelta en el cuadro cevercero para ”sacarse el clavo” y el dinero pasa a segundo plano.

El 'Loco' no está preocupado por la gran cantidad de jóvenes del plantel. (USI)
Compartir

Erick Delgado volvió de Juan Aurich a Sporting Cristal para luchar. El ‘Loco’ aseguró que su equipo peleará duro para conseguir el título del Descentralizado 2010 por su hinchada, que le exige al club ser el mejor.

“*He regresado a Cristal para ser campeón. En la cancha hay que darlo todo*. Cristal debe ganarle a quien se ponga al frente”, dijo Delgado tras comentar que Cristal tiene “calidad”, mñas allá del sistema táctico que pueda plantear el técnico Víctor ‘Chino Rivera’.

El portero señaló que está en el equipo cervecero para “sacarse el clavo” y el dinero está en segundo plano. “Es que Aurich me ofreció más dinero. Pero yo me fui de Cristal por una lesión que me dejó al margen de todo. Yo creo que (Víctor) Rivera apuesta por mí por un tema de experiencia y de gustos”, dijo al diario Depor.

El ‘Loco’ no está preocupado por la gran cantidad de jóvenes que hay en el plantel celeste. “Somos cuatro o cinco de experiencia y el resto son jóvenes. Pero también me pasó en 2002 y, al final, fuimos campeones. Es que mucho tiene que ver la calidad de jugadores. Y este Cristal sí la tiene”.