26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mávila Huertas pasó a la fila de las casadas

Sábado 26 de diciembre del 2009 | 06:12

La narradora de noticias le dio el sí al productor Roberto Reátegui. El hermano de Mónica Delta fue uno de los testigos.

La pareja se casó después de una relación de 10 años. (Terra/ Karina Mendoza)
Compartir

Tras vivir un romance de 10 años, los periodistas Mávila Huertas y Roberto Reátegui se casaron en uno de los salones de la Municipalidad de Lima, ante la presencia de amigos cercanos y familiares.

Ataviada con un llamativo vestido azul, la narradora de noticias dijo sentirse “muy contenta” por este paso en su vida y calificó este año como “muy especial”.

Entre los asistentes a la boda civil se pudo ver a Federico Salazar, Johanna San Miguel, Verónica Linares, Rosa María Palacios y Sol Carreño. También aparecieron Mijael Paetzl, Mauricio Fernandini y Gisela Valcárcel.

Huertas contó que disfrutará su luna de miel en Varadero, Cuba. “Solo estaré una semanita, el 5 de enero estaré regresando para seguir trabajando”, indicó Huertas, quien tuvo al hermano de Mónica Delta como uno de sus testigos.

“Alfonso (hermano de Mónica) es una persona a la que queremos mucho. Estoy muy agradecida porque nos ha acompañado la familia de Mónica Delta, sus hijos son mis amigos y los quiero muchísimo, no digo que soy como su madre porque es un papel que no me corresponde”, señaló.