07.DIC Miércoles, 2022
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Germán Loero: El más carismático de la residencial Aguilar

Miércoles 01 de septiembre del 2004 | 12:00

Compartir
01 setiembre (Perú.21) "Leímos el perfil y Gigio Aranda (guionista de Así es la vida) me dijo: Vas a ser un maricón. Lo único que repliqué fue: ¡Ah, qué chévere!". Y es que así es la vida. Germán Loero, el popular Marcelo de la teleserie de América, nunca imaginó que este papel lo haría popular luego de pasar casi desapercibido en el fenecido 1000 Oficios.

"No me molesta que me digan gay, pues lo hacen con cariño", señaló el actor de 24 años que, por si acaso, tiene enamorada a la que, según contó, no le molestan las habladurías. "Ella sabe que esto es parte de mi trabajo y confía en mí", indicó.


¿Fue difícil darle personalidad a Marcelo? "El reúne una serie de situaciones ambigüas. Es como un camaleón y tiene un cariño muy sano, como el de un niño", detalló.


bDE TAXISTA A 1000 OFICIOS.

b Aunque no se ve haciendo comicidad toda la vida, es por lo que más se inclina. Recordó que su primer trabajo en TV fue junto a Adolfo Chuiman y a Efraín Aguilar en Taxista ra, ra. "Era un saco de nervios. Todo lo que hice allí fue horrible. Era el enamorado de Laura Reyes. Mi personaje se llamaba Humberto, pero Adolfo me decía Cara de Cuy, así que nunca se supo mi nombre (risas)".