26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La San Martín empató y se aleja de la Libertadores

Domingo 29 de noviembre del 2009 | 05:09

El cuadro de ‘santo’ igualó 1-1 con el Cienciano en el Cusco. Cueva marcó para los albos y Arakaki igualó para los locales.

Compartir

La San Martín empató 1-1 con el Cienciano en la altura del Cusco, resultado que lo aleja de lograr uno de los tres cupos que tienen los equipos peruanos a la Copa Libertadores del próximo año.

Christian Cueva enmudeció el estadio Garcilaso al poner en ventaja al equipo ‘santo’, pero los imperiales presionaron hasta que lograron la paridad mediante un gol del Ernesto Arakaki.

El cuadro del uruguayo Matosas tendrá que esperar la última fecha para saber a qué torneo internacional clasifica: o la Libertadores o la Copa Sudamericana. Por ahora está en la segunda, mientras que el Aurich, que derrotó 2-0 a Cristal, está en la segunda.

ASÍ JUGARON
Cienciano: Johnny Vegas; Miguel Llanos, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Javier Soria; Jaime Linares, José Corcuera, Óscar Villarreal, Julio García; Juan Manuel Cavallo, Julio Talaviña. DT: José Torres

San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Atilio Muente, Christian Ramos, Guillermo Guizasola; Josepmir Ballón, John Hinostroza, Christian Cueva, José Díaz; Pedro García, Germán Alemanno. DT: Gustavo Matosas.

Goles: Christian Cueva (San Martín); Ernesto Arakaki (Cienciano).