26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erika Werner: No soy la manzana de la discordia entre Cristian y Laura Bozzo

Martes 06 de octubre del 2009 | 02:42

La guapa modelo, supuesta causante de la ruptura entre la conductora y el argentino, aclaró que ella tuvo una relación sentimental con Jesús Zuárez, hermano de Cristian, y negó los rumores que señalaban que convivía con el ex novio de la autodenominada ‘abogada de los pobres’.

Erika Werner negó la existencia de un supuesto video que probara su relación con Cristian Zuárez. (Perú.21)
Compartir

La sexy modelo Erika Werner negó los rumores que la señalaban como la manzana de la discordia entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez, la pareja de ‘Chollywood’ que acaba de romper su polémico noviazgo luego de nueve años de relación.

La ex Chica.21 negó la existencia de un supuesto video que confirmaría su romance con el argentino. “Descarto cualquier relación sentimental con Cristian, no estoy viviendo con él. El 16 de octubre cumplo dos meses en el Perú, porque he estado viviendo afuera, y por eso es totalmente falso todo lo que están diciendo”, señaló la modelo en declaraciones que recoge Terra

Erika aseguró que con quien tuvo una relación fue con el hermano de Cristian Zuárez, Jesús. “No sé por qué me relacionan con Cristian. Y si dicen que hay un video o algo, eso es totalmente falso. La gente que me conoce, entre ellos Jesús, está 100% segura de que no hay nada”, aseguró la modelo.