26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Potts: Juan Diego Flórez es el probable sucesor de Pavarotti

Sábado 22 de agosto del 2009 | 08:11

El tenor británico consideró al crédito nacional como uno de los mejores del mundo. Aconsejó a los que desean convertirse en artistas a que no se rindan tan fácilmente.

Compartir

El tenor británico Paul Potts calificó a su colega peruano Juan Diego Flórez como uno de los mejores del mundo, y lo consideró como un probable sucesor del magnífico Pavarotti.

Además, aconsejó a todos aquellos que luchan por convertirse en artistas o cantantes reconocidos a no rendirse y a “vivir cada día como si fuera el primero y el último”.

“Es importante nunca rendirse. Vivir cada día como si fuera el primero y el último, el primero para que no sientas el fracaso del pasado y el último para que hagas el esfuerzo máximo para seguir adelante”, comentó Potts durante una conferencia de prensa.

Asimismo, dio a conocer que tiene preparada una gran recopilación de las mejores canciones de sus dos primeros discos (“One Chance” y el reciente “Passione”) para la presentación que realizará mañana, domingo, en el centro de convenciones del hotel María Angola.

Canciones como “Nessun Dorma” (que es un aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini), “Amapola” y “Time to say good bay”, entre otras, deleitarán los oídos de todos los fanáticos de aquellos cantantes con voz de ópera.

De igual manera, mencionó que durante su estadía en Lima (que será hasta el lunes próximo) tiene la esperanza de recorrer la ciudad y enfatizó que le gustaría regresar al Perú para conocer más sobre sus costumbres y, de ser posible, visitar la ciudadela de Machu Picchu.