26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

América TV aprobó a Laura Huarcayo

Miércoles 06 de octubre del 2004 | 12:00

Compartir
6 oct (Perú.21) El voceado proyecto de mediodía de Laura Huarcayo y Carlos Alcántara fue aprobado por América TV, según comentó la productora Mariana Ramírez del Villar.

"La promoción del espacio ya está al aire. Presumo que dentro de mes y medio se estrenará. Tendrá una duración de hora y media, y el horario se ha definido para el mediodía. La estructura de este programa se basa en juegos, regalos y consultorios", señaló.








Por su parte, la Huarcayo manifestó su alegría al enterarse de la pronta salida al aire de su espacio. "Ya estamos con ganas de comenzar. Yo me siento respaldada por Carlos Alcántara, quien tiene 18 años de experiencia en la TV", expresó.





"Críticas hacia mi trabajo siempre hubo, estoy preparada. Soy una persona que no piensa en la competencia. Estoy más preocupada en lo que ofreceré a mi público", manifestó Laura, quien lleva cuatro meses fuera de la TV.





Respecto al escándalo que se armó por las fotos íntimas que su ex pareja Juan Martín Mercado habría propalado a los medios de comunicación, la Huarcayo asegura que "con ello no tuve ningún afán de hacerme popular".