27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estaría embarazada la mujer detenida por crimen en Argentina

Lunes 17 de diciembre del 2007 | 12:00

Su abogado defensor denunció que en el hospital Loayza le administraron medicinas sin tener en cuenta su condición de gestante.

Compartir
Su abogado defensor denunció que en el hospital Loayza le administraron medicinas sin tener en cuenta su condición de gestante.

Nancy Solier Gonzales, la mujer peruana

requerida por la justicia argentina

por presunto homicidio, estaría embarazada de su tercer hijo, reveló hoy su abogado, Carlos Cárdenas Borja.

Desde

la sede de la División de Requisitorias donde se encuentra detenida su patrocinada, Cárdenas Borja dijo que uno de sus parientes le practicó un test de embarazo casero que arrojó positivo.

Agregó que la salud de la humilde mujer está totalmente quebrantada pues se queja de dolores en el pecho y riñones, además de ardor en el estómago.

Indicó que el fin de semana fue llevada al hospital Arzobispo Loayza para ser atendida y allí se le administraron medicinas sin tener en cuenta su condición de gestante. Al parecer, dijo, los medicamentos le están haciendo daño porque está vomitando y pide que sea trasladada a un centro médico.

La madre de Nancy Solier, Virginia Gonzales, reclamó justicia para su hija, de quien dijo, es totalmente inocente de lo que se le acusa. Señaló que Nancy está totalmente deprimida y que los dos pequeños hijos de la joven madre están muy afectados.