27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer acusada de homicidio en Argentina fue puesta en libertad

Lunes 17 de diciembre del 2007 | 12:00

Se le cambió la orden de detención por la de comparecencia tras estar cuatro días en prisión. Su

Compartir
Se le cambió la orden de detención por la de comparecencia tras estar cuatro días en prisión. Su

embarazo de dos semanas fue confirmado

en la cárcel.

Luego de permanecer cuatro días recluida en la División de Requisitorias de la Policía Nacional, esta tarde recuperó su libertad Nancy Jessica Solier Gonzales (28), la joven mujer que fue detenida tras ser sindicada como la responsable de un homicidio en Argentina.

Su abogado Carlos Cárdenas Borja dijo que el 23 Juzgado Penal de Lima, que despacha la jueza Ana Julca, le cambió la orden de detención por la de comparecencia.

Al abandonar la sede policial, lo primero que declaró es que deseaba reencontrarse con sus dos pequeños hijos lo más pronto posible

Solier Gonzales apenas pudo conversar con la prensa que la aguardaba en los exteriores de Requisitorias, porque estaba sufriendo de mareos, como consecuencia del drama vivido y de su estado de gestación ya confirmado de apenas unas semanas.

Ella es acusada en Argentina de la muerte de una mujer, de la cual -según la denuncia - había sido empleada doméstica.

Sin embargo, tanto ella como sus familiares aseguran que jamás ha salido del país y ni siquiera conoce bien la ciudad de Lima, pues todo el tiempo ha vivido en Carapongo, Chosica. Además, según el Informe de Migraciones, la acusada no tiene registro de salida del país y ni siquiera cuenta con pasaporte.

Fuente: Andina