25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘No hay estrellas en el mar’, el último vídeo de ‘Pelo’ Madueño

Miércoles 08 de julio del 2009 | 01:58

Filmado en formato de cine de 16 mm. y en blanco y negro, el cantante nos presenta su último sencillo, dirigido por Tito Köster. Con Andrea Iglesias como la sensual coprotagonista, se utilizó las instalaciones del lujoso Hotel Bolívar del Centro de Lima.

Compartir

No hay estrellas en el mar es el nombre del último sencillo de Jorge ‘Pelo’ Madueño, canción que forma parte de su reciente placa discográfica No te salves, y que ahora ve la luz gracias a un novedoso y más que interesante videoclip.

Grabado enteramente en celuloide (16 mm.), su director, Tito Köster, ha conseguido enmarcar este video en una atmósfera vintage que cuenta con todos los elementos necesarios para trasladarnos a una escena del mejor cine negro del Hollywood de inicios de los 60.

Intriga y sensualidad caracterizan esta dañada historia de amor filmada en blanco y negro y que cuenta con la modelo Andrea Iglesias como su coprotagonista. El baile y las coreografías no han de faltar y para ello, cuatro bellas bailarinas profesionales hacen lo propio en tentadores corsés y portaligas.

Si bien se espera que el vídeo sea lanzado en quincena de julio a cadenas como MTV y Ritmoson, este video representa una nueva senda en las producciones a las que ‘Pelo’ nos tiene acostumbrados.