26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco participa en la nueva película de Disney 'UP'

Martes 02 de junio del 2009 | 03:29

El cantante peruano interpretará a un “perro malo, pero tonto”. Al elenco se suma también el actor mexicano Édgar Vivar, el recordado “Señor Barriga” del Chavo del ocho. La cinta se estrenará en nuestro país el 11 de junio.

Gian Marco contó detalles de su participación en la cinta UP, en la que encarna a un perro llamado Beta. (Canal N)
Compartir

Pixar y Disney nos traen la nueva aventura animada UP, que contará con la colaboración del cantautor peruano Gian Marco Zignago, que encarnará a uno de los personajes de este filme, en la versión para Latinoamérica.

En la cinta UP, Gian Marco encarna a Beta, un rudo perro rottweiler al que nadie en su jauría se atreve a cuestionar. “Es un tonto, es malo pero es tonto, y se parece a mí porque los dos tenemos los ojos caídos y somos muy distraídos. Beta quiere ser malo, pero es un tonto de remate, adoro mi personaje y espero que el público lo llegue a querer tanto como yo”, aseguró.

Aunque le encantó la experiencia de darle vida al rudo Beta, el cantante peruano sueña con hacer música para las películas de Disney. “Es un placer para mí trabajar para Disney, aunque debo confesar que quería hacer música para Disney pero, esta vez, mi primer acercamiento es con este personaje en esta película para toda la familia”, añadió.

Gian Marco contó que la compañía estadounidense se contactó con él a raíz de una presentación que realizó en México y que al enterarse del proyecto aceptó inmediatamente.

“Obviamente quise involucrarme en este proyecto que te da un mensaje de aceptación y humildad, el valor de una promesa. Tiene un mensaje maravilloso”, aseguró el intérprete de Se me olvidó, que trabajó en el filme junto al actor mexicano Edgar Vivar, que encarnó al Señor Barriga en el Chavo del 8, y que ahora le da la voz al adorable Dug.

UP nos invita a conocer la historia de Carl Fredricksen, un viejo huraño que decide emprender el viaje de su vida sin salir de su casa – a la cual ata miles de globos – y que se encuentra en su camino con un solícito niño scout y un perro que habla.

Esta es la segunda vez que Gian Marco presta su voz para una cinta animada. La primera fue con Dragones: Destino de Fuego, y es la tercera vez que un peruano presta su voz en una cinta de Disney. Bruno Pinasco y Gastón Acurio participaron en la versión para Latinoamérica de las cintas Kung Fu Panda y Ratatouille.