26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“No estoy lista para ser mamá”

Lunes 27 de abril del 2009 | 10:05

La cantante Beyoncé aseguró que por el momento no está en sus planes tener hijos con su esposo, el productor y cantante Jay Z. La intérprete de Single Ladies disfruta del éxito de su último filme Obsessed, que lideró la taquilla el fin de semana.

La cantante Beyoncé lució radiante en un vestido negro en el estreno de Obsessed. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. La cantante estadounidense Beyoncé aseguró que no se siente lista para ser madre y que no está en sus planes ni en los de su esposo, el productor Jay Z, tener hijos por el momento.

“Definitivamente quiero ser madre algún día y lo seré si Dios quiere. Aún no estoy lista para ser mamá. Todavía no tengo la urgencia de tener hijos. A veces pienso ¡Oh Dios! Eso es mucho trabajo”, aseguró Beyoncé, quien disfruta del éxito de taquilla de su nueva película Obsessed.

En la cinta, la cantante encarna a Sharon Charles, una mujer que se ve en la difícil situación de defender a su familia y conservar su matrimonio tras la aparición de Lisa Sheridan, encarnada por la actriz Ali Larter de la serie Héroes, una asistente personal obsesionada con su esposo.

De otro lado, la intérprete de Single Ladies aseguró que la escena que lo costó más grabar fue la pelea entre ella y la actriz Ali Larter, quien tiene experiencia en repartir golpes por la serie Héroes.

“Nos divertimos muchísimo. Soy una pacifista, no me gusta pelear pero tenía que pegarle. Esa escena nos llevó un par de días fue lo último que filmamos. Era el plato fuerte y como teníamos toda la historia de fondo fue fácil dejarnos llevar por el momento”, contó Beyoncé.

La película Obsessed lideró la taquilla de Estados Unidos al recaudar 28,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, mucho más de lo esperado por los especialistas.