07.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliane Karp tilda de rabiosos a apristas y llama pobre imbécil a Federico Kauffman

Lunes 26 de junio del 2006 | 12:00

Compartir
En declaraciones a una emisora local, Karp de Toledo insistió en que su despacho ha hecho un trabajo muy importante en beneficio del país, en especial de su imagen en el exterior.

Negó cualquier tipo de despilfarro en compra de joyas o ropa, y minimizó las acusaciones que ha recibido por presuntamente malgastar el dinero de todos los peruanos.

CUESTIONÓ ELECCIÓN DE ALAN GARCÍA.

En otro momento de la entrevista, arremetió contra la elección de Alan García como sucesor de su esposo Alejandro Toledo, lamentando que se haya restituido la democracia para darle espacio al ahora presidente electo. "Él estaba tomando su vinito en los cafés de París cuando nosotros estábamos poniendo nuestro pecho para restablecer la democracia", manifestó.

También estuvo en su mira la próxima primera dama Pilar Nores, quien también cuestionó su reciente viaje a Francia. "¿Quién es Pilar Nores?, ¿Qué ha hecho en su vida?", exclamó.

LE RECOMIENDAN TOMAR XANAX.

Los voceros de la APRA no se quedaron callados ante el calificativo de perritos rabiosos lanzado en su contra por la primera dama Eliane Karp. La congresista Mercedes Cabanillas le pidió a la primera dama tomar Xanax y que se tranquilice, para calmar sus nervios.

Asimismo, la congresista aprista señaló que Karp de Toledo no es intocable y por obligación deberá quedarse en el Perú para rendir sus cuentas desde el 28 de julio.

Al referirse a las críticas de ésta contra Pilar Nores de García, la parlamentaria aprista manifestó que ninguna de las primeras damas del país, a excepción de Eliane Karp, ha tenido un comportamiento frívolo y dispendioso de los recursos del Estado.

Como se recuerda, no solo el partido aprista la ha criticado. Distintos sectores políticos han convergido en esa opinión, incluso la propia bancada de Perú Posible. La congresista Celina Palomino resaltó el error de Karp al no presentar documentos: "si la primera dama promociona el Perú y no habla, y contesta con agresión a los medios, se produce una distorsión".