26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Tengo novia... Es Génesis”

Domingo 19 de abril del 2009 | 10:44

El actor Christian Meier admitió que la hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” es su nueva pareja. Además, el popular “Zorro” aseguró que el matrimonio es uno de sus proyectos.

Compartir

Por fin, el “Zorro’ admitió de su propia boca que la “Pumita’ es su novia oficial. El galán Christian Meier no encontró mejor escenario para confirmar su noviazgo con Génesis – hija de José Luis Rodríguez “El Puma’ – que Bolivia, país hasta donde viajó para presentar su perfume Pulso.

En una entrevista que ofreció al diario boliviano El Deber, el galán nacional no dudó en afirmar que vive nuevamente el amor. A la pregunta del periodista “¿Estás solo?”, Meier respondió directa, pero escuetamente: “No, tengo novia, Génesis”.

Con esto, el popular “Zorro’ hace oficial una relación tan comentada como polémica, que nació entre los sets de grabación de la telenovela Doña Bárbara. Pero esta no fue la única confesión de Meier. En un arranque de sinceridad señaló que el matrimonio es uno de sus proyectos, a pesar de su reciente divorcio de Marisol Aguirre.

“¡Me casaría mil veces! Siempre he dicho que uno tiene que probar cuantas veces tenga que hacerlo para encontrar la relación ideal. No importa si involucra matrimonios o no, pero uno debe buscar, sin miedo a equivocarse, a la persona con quien quiera vivir para siempre. Lo malo es no intentarlo”, sentenció.