26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Mulanovich terminó tercera en Australia

Domingo 12 de abril del 2009 | 12:57

La surfista peruana no pudo superar a la brasileña Silvana Lima en semifinales del torneo. Lima venció a la campeona mundial, Stephanie Gilmore, en la final y se llevó el Rip Curl Pro Bells Beach.

Compartir

No pudo con la brasileña. La peruana Sofía Mulanovich no pudo superar a Silvana Lima en semifinales del Rip Curl Pro Bells Beach, segunda fecha del Circuito Mundial de Surf, disputado en Australia.

La ‘Gringa’ superó a la australiana Samantha Cornish en cuartos de final, sin embargo, no pudo con la contundencia de la brasileña Silvana Lima, quien alcanzó un puntaje de 15.00 contra los 7.67 puntos de la peruana.

‘Sofí’ aseguró que está feliz con el resultado pero que fue muy frustrante haberse puesto nerviosa durante su serie.

“No podía hacer nada allá afuera, lo que es muy frustrante. Estaba un poco nerviosa y no puede realmente captar las olas buenas. Solo me caía, me quedaba pegada en los giros y una vez que te pasa, se te queda atascado en la cabeza, es un poco psicológico”, aseguró la peruana, que está contenta de volver a competir en Australia.

Lima logró su primera victoria en el Circuito Mundial de Surf venciendo a la bicampeona mundial, Stephanie Gilmore, en la final del torneo. La brasileña obtuvo 17.34 contra los 13.06 puntos de la australiana coronándose así como la primera y única tablista de su país en toda la historia del Rip Curl Pro Bells Beach en ganar este certamen.

Al final de la segunda fecha del Circuito Mundial, Gilmore, Lima y Mulanovich son las principales candidatas al título.