27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calculan que se han vendido unas 48 mil entradas para el show de Iron Maiden

Jueves 26 de marzo del 2009 | 04:50

Los fanáticos de la “Doncella de Hierro” acamparon día y medio antes del concierto en las afueras del Estadio Nacional. Llegaron personas del interior del país e incluso bolivianos y ecuatorianos.

Los fanáticos de la ‘Doncella de Hierro’ cuentan los minutos para ver a sus ídolos. (Perú21.pe)
Compartir

Perú vive un verdadera fiebre metalera. A pocas horas del concierto de Iron Maiden en nuestro país, la expectativa por la presentación de la ‘Doncella de Hierro’ en el Estadio Nacional es inmensa.

Desde las primeras horas de la mañana, cientos de fanáticos hicieron cola con la finalidad de estar lo más cerca posible de sus ídolos. A partir de las tres de la tarde se abrieron las puertas del coloso deportivo y el público empezó a ingresar previa revisión por parte del personal de seguridad contratado para este evento.

Cifras aún no oficiales indicaban que se habían vendido un total de 48 mil entradas para el espectáculo que el grupo de heavy metal iba a dar esta noche por primera vez en la capital peruana.

“Es un sueño hecho realidad. Tengo 31 años y desde hace 20 esperaba la llegada de Maiden a nuestro país”, señaló un emocionado fanático, que, junto a un grupo de amigos, portaba una banderola alusiva al sexteto británico.

“Aún no puedo creer que Maiden toque en nuestro país. soy recontra fanática. Para mí Maiden es una religión”, dijo, por su lado, una seguidora de la ‘Doncella’, claro ejemplo de que la banda británica tiene gran ascendencia en la audiencia femenina.

Pero el fanatismo por la ‘Doncella’ no queda ahí. Decenas de personas de provincia llegaron desde el martes a nuestra capital y no tuvieron mejor idea que acampar a las afueras del Estadio Nacional y, así, ver de cerca de sus ídolos.

Los jóvenes, en su mayoría miembros del club de fans de ‘La Doncella’, empezaron a llegar alrededor de las 7 de la noche del martes a nuestro primer escenario deportivo y de inmediato instalaron sus carpas para asegurarse un lugar privilegiado en el show.

“¡Viva Maiden caraj…! Que se sienta que en el Perú Maiden tiene una de sus mejores hinchadas”, dijo un joven que vino desde Madre de Dios a ver a los británicos.

Se espera que la presentación de Iron Maiden inicie a las 9:00 p.m.. Antes se presentarán los peruanos M.A.S.A.C.R.E y, luego, Lauren Harris, hija del bajista Steve Harris.

Si aún no ha comprado una entrada para este esperado concierto, todavía tiene una opción de hacerlo en Tu Entrada