26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cinco jóvenes murieron asfixiados en una discoteca en Juliaca

Jueves 25 de diciembre del 2008 | 09:39

La explosión de una bomba lacrimógena ocasionó el hecho, en el que otras 10 personas resultaron heridas. Los vecinos, en protesta, prendieron fuego al local, pero los bomberos controlaron la situación.

Compartir

Cinco jóvenes murieron asfixiados en una discoteca de Juliaca, en Puno, luego de que explotara una bomba lacrimógena en una discoteca en la que celebraban la Navidad.

Tras intentar escapar del local “La Buu”, ubicado en la calle Salaverry, a media cuadra del municipio de Juliaca, resultaron heridas otras 10 personas, quienes fueron llevadas al hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad, informó RPP. Las causas que desataron la tragedia se desconocen. La Policía ya inició las investigaciones del caso.

Hasta el momento, las víctimas mortales que han sido identificadas, según RPP, son: Cintia Salas Mamani (20), Camila Adelaida Pacoricona (17) y Rosa Virginia Juarez Ticuna (20). La identidad de los otros fallecidos aún no se conoce.

Luego del incidente, un grupo de vecinos de la zona prendió fuego al local, pero los bomberos lograron controlar la situación, mientras que la Policía y el serenazgo de la zona formaron un cordón para resguardar la discoteca y evitar nuevos ataques.

Siete personas sospechosa han sido detenidas por la Policía luego del incidente, informó Andina.