26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al menos 15 muertos dejó un accidente de tránsito en La Libertad

Sábado 20 de diciembre del 2008 | 03:32

Una combi cayó a un abismo de 100 metros de profundidad en la ruta Huamachuco-Marcabal Grande. La mayoría de los fallecidos son profesores que se dirigían a sus respectivos centros educativos para la clausura del Año Escolar 2008.

Compartir

Al menos 15 muertos y seis heridos dejó un accidente de tránsito, ocurrido alrededor de las 05:00 horas de hoy, en la ruta de Huamachuco a Marcabal Grande, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Una combi, que transportaba a profesores que se dirigían a sus respectivos centros educativos para la clausura del Año Escolar 2008, cayó a un abismo de 100 de profundidad en dicho sector, según informó Radioprogramas.

Los fallecidos han sido identificados como Elmer Meléndez Escobedo, Carlos Monzón Loyola, Magna Flores Gavidia, Hipólita Rondo Rondo, Roxana Díaz Sotomayor, Juan Sotomayor Gadea y Enrique Martínez, Pedro Luis Cruzado, Edith Pérez Vásquez, Esmelda Rosas Gonzáles, Aurora Tomas Gamboa, Segundo Cruzado Jara, Silvia Cárdenas Carvajal.

La Policía está en el lugar del accidente realizando las labores de rescate de los cuerpos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado.