16.JUN Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Christian Meier: Hay química con Edith González

Viernes 19 de diciembre del 2008 | 07:43

El actor peruano no ha escatimado en elogios hacia la actriz mexicana, con la que protagoniza la telenovela Doña Bárbara. “Es muy profesional, colaboradora, está hermosa y me encanta trabajar con ella. Tenemos química”, declaró.

Compartir

Nuevamente soltero, Christian Meier ha vuelto a coquetear con las mujeres con las que trabaja, tal como lo hizo con su ex esposa, Marisol Aguirre, cuando protagonizaron la telenovela Gorrión.

En esta ocasión, Meier no ha escatimado en elogios hacia la actriz mexicana Edith González, con la que protagoniza la telenovela Doña Bárbara. “No hay nada más agradable que hacer una escena con Edith. Es muy profesional, colaboradora, está hermosa y me encanta trabajar con ella. Tenemos química”, declaró al portal esmas.

Asimismo, recordó cómo se conocieron. “Fue en el set de grabación, con una escena que era de vernos y besarnos. Así que, primero, nos besamos y, luego, nos presentamos. Esa fue la mejor manera de romper el hielo”, contó el galán.

“Es muy divertido gritonearnos y forcejear para que, a los cinco minutos, terminemos en la cama. Hay mucha pasión entre Santos (su personaje) y Doña Bárbara”, agregó Meier, quien actualmente graba dicha historia en Colombia, donde sigue desarrollando su carrera internacional.