26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspenden seis fechas a jugador que le mostró la amarilla a un árbitro

Lunes 17 de noviembre del 2008 | 10:21

Lo hecho por el zaguero del Botafogo Andre Luis, durante el partido que empataron contra Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana, le costará su participación en los partidos organizados por la Conmebol.

Compartir

AP. El futbolista brasileño que tomó la tarjeta amarilla del árbitro y se la mostró como si lo estuviera amonestando fue suspendido el lunes durante seis partidos por la confederación sudamericana de fútbol (Conmebol).

La suspensión de Andre Luis, zaguero del Botafogo, se aplica a todas las competiciones organizadas por la Conmebol, informó la prensa brasileña.

Luego de percatarse de que el árbitro chileno Carlos Chandia estaba a punto de mostrarle la segunda tarjeta amarilla en el cotejo del 5 de noviembre frente al Estudiantes La Plata de Argentina, correspondiente a la Copa Sudamericana, Andre Luis corrió hacia el réferi, le arrebató el cartón y lo levantó frente a él, antes de devolvérselo.

Botafogo empató 2-2 en el estadio Engenhao de Rio de Janeiro, un resultado que dejó eliminados a los brasileños de los cuartos de final.