19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muammar Al-Gaddafi y Hernando de Soto lanzan un proyecto en Libia

Jueves 13 de noviembre del 2008 | 07:52

El jefe de Estado de Libia y el presidente del Instituto Libertad y Democracia firmaron un contrato para empoderar a los pobres de dicho país de los instrumentos legales para enfrentar la crisis económica mundial.

TRÍPOLI. De Soto y Gadaffi hablaron de las causas y efectos de la debacle económica que experimenta el mundo y de la estrategia para convertir a Libia en una economía de mercado. (ILD)
Compartir

El coronel Muammar Al-Gaddafi, jefe de Estado de Libia, convocó al economista peruano Hernando de Soto, presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD), a una reunión en la capital de ese país para firmar un contrato que permitirá empoderar a los pobres de los instrumentos legales para enfrentar la crisis económica mundial.

Durante la junta en Trípoli, Gadaffi y De Soto hablaron de las causas y efectos de la debacle económica que experimenta el mundo y de la estrategia para convertir a Libia en una plena economía de mercado.

Diversos analistas internacionales interpretaron la junta Gadaffi-De Soto como un paso firme del acercamiento e incorporación de Libia a los valores y principios de la sociedad global.