26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandra Muente fue eliminada del Latin American Idol

Jueves 02 de octubre del 2008 | 08:49

La representante peruana no pudo avanzar a la final del reality de canto y se ubicó en el tercer lugar. María José, de Costa Rica; y Margarita, de Panamá, disputarán el primer lugar.

Sandra se despidió interpretando el tema de su presentación de ayer. (Canal Sony).
Compartir

Esta vez la suerte no estuvo de su lado. La peruana Sandra Muente no pudo alcanzar su gran sueño de llegar a la final del reality de canto Latin American Idol y alcanzó el tercer lugar del concurso tras haber avanzado semana a semana a cada etapa entre miles de concursantes.

Pese a que la permanencia de los participantes se decidió a través el envío de mensajes de texto, la eliminación de nuestra compatriota tuvo quizás una clarinada de alerta tras el concierto de ayer, donde los nervios le jugaron una mala pasada.

La joven de 17 años agradeció y fue colmada de elogios por los integrantes del jurado, quienes la animaron a que siga echándole ganas para lograr convertirse en una cantante profesional.

Junto a la peruana fue eliminado también el concursante de México, Pako, quien se ubicó en el cuarto lugar.

Las finalistas son María José, representante de Costa Rica; y Margarita, de Panamá, esta última la favorita debido a que tiene un buen timbre de voz.