25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sara Manrique: "Mi topless no es vulgar, es bien cuidado"

Sábado 17 de mayo del 2008 | 12:00

La esposa del futbolista Tenchy Ugaz bailó y quedó semidesnuda en nueva puesta en escena. La Rulitos danzó un tema de Gloria Trevi y luego muestra el torso desnudo.

Compartir
La esposa del futbolista Tenchy Ugaz bailó y quedó semidesnuda en nueva puesta en escena. La Rulitos danzó un tema de Gloria Trevi y luego muestra el torso desnudo.

Sara Manrique fue una de las figuras más esperadas en el estreno de la obra Confesiones de la Vagina, del productor Álex Otiniano.

"Los nervios no me traicionaron (...) Mi topless no es vulgar, está bien cuidado. Es profesional y hubo muchos ensayos antes de presentarlo al público" dijo la Rulitos luego de acabar su participación en la referida puesta en escena donde le tocó realizar un topless.

Como se sabe, la esposa del futbolista Manuel Tenchy Ugaz aparece bailando un tema de la mexicana Gloria Trevi y luego se despoja de su traje de lentejuelas hasta quedar con el torso desnudo.

De acuerdo a Manrique, Tenchy estaba muy bien enterado de lo que iba hacer sobre el escenario. "Él sabe que se trata de un trabajo, no se va a sentir celoso", puntualizó.

Hace unas semanas, la pareja formada por Ugaz y Manrique acaparó la atención de la opinión pública debido a que el jugador fue ampayado por las cámaras del programa

Magaly TeVe

ingresando a un hotel con otra mujer llamada Lenith Meléndez.

Día después, el bloque de espectáculos de Buenos Días Perú demostró que la producción del programa de Magaly Medina había preparado el ampay junto con Menéndez.