26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Le sacaré el matamoscas a Neymar”

Viernes 25 de noviembre del 2011 | 09:42

Luis Guadalupe, capitán del Aurich, dijo que se reforzarán con buenos elementos para hacerle frente al Santos en la Libertadores 2012.

Santos y Neymar jugarán en el estadio de Matute o en el Elías Aguirre. (AP)
Compartir

El hincha peruano podrá darse el gusto de ver en acción el próximo verano a Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo. Y esto gracias a que el Santos, vigente campeón de la Copa Libertadores, tendrá como rival al campeón del fútbol peruano ( Alianza Lima o Juan Aurich ) en el Grupo 1 del torneo continental de clubes.

La nueva “perla” del fútbol brasileño, de apenas 19 años de edad y cuyo pase asciende a 45 millones de euros -siendo codiciado por los poderosos clubes del mundo como Barcelona y Real Madrid -, estuvo a principios de año en nuestro país, con motivo del Sudamericano Sub 20 que se realizó en Arequipa y Moquegua.

Lo cierto es que en el estadio de Matute de La Victoria o en el Elías Aguirre de Chiclayo, Neymar dará próximamente un concierto de fútbol. “A quién no le gustaría enfrentar al Santos de Brasil, donde tiene como figura a Neymar. Pero tenemos que reforzarnos convenientemente para hacer un buen papel en la próxima edición de la Copa Libertadores, pues no podemos participar por participar, ya que está en riesgo nuestra imagen y la del fútbol peruano”, señaló Luis Guadalupe, capitán del Juan Aurich.

“Seremos muy competitivos para el 2012 y sé que campeonaremos, así que Brasil nos espera. Si jugamos contra Santos le sacaré el matamoscas a Neymar”, agregó.

Por su parte, Miguel Ángel Arrué, DT de Alianza Lima, sostuvo: “Será lindo jugar ante los brasileños y Neymar. Ese partido será a estadio lleno”.