26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

LDU acaricia la final: venció a Vélez

Jueves 24 de noviembre del 2011 | 10:38

El cuadro argentino perdió por 2-0 en el partido de ida por la Copa Sudamericana. Hernán Barcos anotó a los 50’ y 84’ del encuentro.

Los ecuatorianos irán a Argentina el próximo martes con ventaja. (AP/YouTube)
Compartir

Liga de Quito derrotó hoy por 2-0 a Vélez Sarsfield con dos tantos del argentino Hernán Barcos, en el primer cotejo por las semifinales de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio Casa Blanca.

El primer gol llegó a los 50’ cuando Ezqequiel González aprovechó un error de la defensa argentina, maniobró cerca del área y sacó un potente tiro de izquierda que rozó en el cuerpo de Barcos para descolocar al arquero de Vélez, Marcelo Barovero.

Después del tanto, el conjunto visitante pareció animarse y empezó a generar más ataques sobre el arco quiteño. Sin embargo, a los 84’ se dio el segundo gol para los ecuatorianos cuando nuevamente Barcos recibió un pase de González y casi sin ángulo colocó desde la derecha un poderoso remate en el fondo de la portería visitante.

La cómoda victoria demoró en llegar, pero dio tranquilidad al equipo ecuatoriano a la espera de la revancha, prevista para el próximo martes en Buenos Aires, Argentina.