26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rourke lloró al recordar a su abuela

Miércoles 30 de noviembre del -1 | 12:00

El actor y exboxeador estampó sus pies y manos en Paseo de la Fama, pero se quebró al recordar a su familiar, a quien dedicó el reconocimiento.

Compartir

El actor estadounidense y exboxeador Mickey Rourke estampó hoy sus pies y manos en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que dedicó, entre sollozos, a su fallecida abuela.

Rourke, quien a sus 59 años vive un espectacular retorno a Hollywood tras el éxito de El luchador en 2008, luego de abandonar su carrera por el boxeo, se convirtió en el artista número 254 que deja sus huellas en la entrada del Teatro Chino en Hollywood, diez días antes del estreno de la película Immortals, donde el artista interpreta a un sanguinario rey.

“La persona a la que quiero dedicar esto…Es a mi abuela. Ella me decía que fuera un caballero, que fuera amable, y yo no estaría aquí si no hubiera tenido el amor que me dio”, declaró el protagonista de 9½ Weeks con la voz quebrada.

Rourke, quien abandonó en los años 90 su carrera artística para dedicarse al boxeo profesional, llegó acompañado de su novia, la joven modelo rusa Anastasia Makarenko.