26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala llegó a Nueva York

Martes 20 de septiembre del 2011 | 10:52

Presidente arribó a las 10:30 horas al aeropuerto John F. Kennedy. Este jueves hablará en la ONU sobre su política de inclusión social.

Compartir

El presidente Ollanta Humala llegó esta mañana a Nueva York, para participar en la 66° Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que hablará este jueves sobre su política de crecimiento con inclusión social.

El jefe del Estado arribó al aeropuerto John F. Kennedy a las 10:30 hora peruana, luego de realizar una escala técnica en Miami. Su comitiva la integran los ministros de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo de Economía, Luis Miguel Castilla y de Salud, Alberto Tejada así como el presidente del BCR, Julio Velarde y la primera dama, Nadine Heredia.

La agenda oficial de Humala Tasso, quien realiza su primer viaje oficial fuera del país, incluye reuniones con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff y de Corea del Sur, Lee Myung-bak. También sostendrá encuentros con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y el exprimer ministro de Inglaterra Tony Blair.

El mandatario peruano participará mañana en la reunión del Peruvian Business Council, organización dedicada a promover a Perú como destino de inversiones.