25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Kun’ anota en goleada del City

Domingo 28 de agosto del 2011 | 10:51

Con otros cuatro tantos de Dzeko, los ‘citizens’ aplastaron 5-1 de visita al Tottenham por la tercera fecha de la Liga Premier.

Compartir

El Manchester City continúa manteniendo su racha de triunfos y el liderazgo de la Liga Premier tras golear a domicilio por 5-1 al Tottenham Hotspur con cuatro tantos del bosnio Edin Dzeko y uno del argentino Sergio Agüero.

Los dirigidos por el italiano Roberto Mancini demostraron su poderío ofensivo durante todo el encuentro, en el que el debutante Samir Nasri fue una pieza clave. A los 34’, Dzeko remató de cabeza y abrió el marcador de la aplastante victoria de los ‘citizens’.

Cuatro minutos antes del descanso, el bosnio volvió a vulnerar la portería de los ‘spurs’. El tercero de su cuenta personal llegó a los 10 minutos de la segunda parte, después de una jugada iniciada por Agüero.

Con el Tottenham desconcertado por el 3-0, el ‘Kun’ aprovechó un pase en profundidad de Nasri y puso el cuarto del City en el minuto 60. Pero los locales descontaron tras un descuido de la defensa visitante durante un tiro de esquina.

En los minutos finales del encuentro, Dzeko convirtió su cuarto tanto de la tarde con un disparo colocado al ángulo del portero Friedel y estableció el marcador final.

En otros resultados, el Newcastle ganó de local al Fulham por 2-1, por lo que ascendieron hasta la quinta posición, y si el Manchester United derrota más tarde en casa al Arsenal podría alcanzar nuevamente al City en la punta del torneo.