26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadie mueve a Alianza Lima de la punta

Domingo 21 de agosto del 2011 | 02:51

Cuadro íntimo sacó un triunfazo (1-0) en la altura de Cusco frente al Cienciano gracias un gol de Hurtado, y estira su ventaja sobre Aurich.

Compartir

Alianza Lima se mantiene como el líder del Torneo Descentralizado tras derrotar de visita por la mínima diferencia al Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Los íntimos demostraron un gran equilibrio en sus líneas y generaron varias ocasiones de gol durante el encuentro, pero se toparon con una fuerte defensa cusqueña.

Pero sus esfuerzos se vieron recompensados en el minuto 61, cuando Paolo Hurtado aprovechó un centro en el área y abrió el marcador a favor de los blanquiazules. A los 80’, tuvieron la oportunidad de aumentar la cuenta con un cabezazo de Carlos Ascues, pero el tanto fue invalidado por el juez de línea.

Con este triunfo, los dirigidos por Miguel Angel Arrué sumaron 39 unidades y le sacan cuatro puntos de ventaja al Juan Aurich, que se enfrentará esta tarde (4:00 p.m.) ante San Martín.

ASÍ JUGARON
Cienciano: W. Noriega, F. Masías, R. Penalillo, R. Duffoó, C. García, E. Retamoso, J. Chávez, J. Mariño, C. Olascuaga, M. García, S. Ibarra. DT: Marcelo Trobbiani.

Alianza Lima: G. Forsyth, A. Prado, L. Fleitas, C. Ramos, L. Trujilo, E. González, O. Vílchez, J. Viza, P. Hurtado, J. Bazán, R. Ovelar. DT: Miguel A. Arrué.