24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 6: Así empezó la venta del nuevo smartphone de Apple en el mundo

Foto 1 de 12

Fans de la compañía de la manzana hicieron largas colas para adquirir alguno de los dos modelos lanzados el último 9 de septiembre.

Con largas colas comenzó hoy la venta de los nuevos modelos de iPhone. En la tienda de Omotesando, en Tokio, había más de 200 fans de Apple, pero este escenario se repitió también en muchas otras ciudades del mundo.

La compañía de la manzana presentó el 9 de septiembre dos teléfonos más grandes de lo usual al lanzar el iPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas (12 centímetros) y el iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas (14 centímetros).

La nueva generación de iPhones viene equipada con el procesador Apple A8, que lleva incorporados más de 2,000 millones de transistores y pantallas de retina de alta definición.

Los teléfonos son 50 veces más rápidos que el primer iPhone que debutó en el mercado en 2007 y su eficiencia es el doble que la del 5S.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.