28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano

Corazón Serrano y Daft Punk suenan juntos en una nueva mezcla realizada por la página de Facebook Tito Silva Music, que en los últimos meses ha creado piezas similares con diferentes artistas.

Corazón Serrano vuelve a causar polémica. Esta vez por su cover de Hasta la raíz, tema de la artista mexicana Natalia Lafourcade. Los comentarios sobre la canción fueron diversos en YouTube y en las redes sociales.

Le desearon lo mejor. Así fue la respuesta de Corazón Serrano a sus exintegrantes Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres, quienes se hicieron a un lado de la agrupación piurana para crear su propia orquesta, Puro Sentimiento.

Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres, exvocalistas de Corazón Serrano, presentaron este miércoles en el programa Al Aire su nueva agrupación Puro Sentimiento.

Thamara Gómez, una de las vocalistas de la orquesta Corazón Serrano, anunció que tomó la decisión de separarse de la agrupación para enfrentar nuevos desafíos profesionales.

[ACTUALIZACIÓN 18:45 p.m.] Tras el choque ocurrido el último domingo, en Chancay, entre un automóvil que hacía servicio de taxi colectivo y el bus que transportaba a la agrupación Corazón Serrano, el chofer de esta última unidad fue liberado hoy, según informó el coronel Máximo Vargas, jefe de la División Policial de Huaral, a RPP Noticias.

[ACTUALIZACIÓN] Los representantes de Corazón Serrano anunciaron que se harán cargo de los gastos médicos del niño herido y del sepelio de las siete víctimas que dejó el choque del bus que trasladada a la agrupación musical con un taxi colectivo en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, en Chancay.

Luego de que se especuló que Corazón Serrano iba a dejar los escenarios debido a una millonaria sanción que le impuso el Ministerio de Trabajo por infringir normas laborales, la agrupación musical se pronunció a través de Facebook y descartó que esto pase.

Dos vehículos de la agrupación musical Corazón Serrano fueron embargados esta tarde por el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que llegaron hasta el inmueble de los hermanos Guerrero Neyra, ubicado en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en Piura.

La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza no quiere que tú, mujer peruana, cantes esta canción de Corazón Serrano porque, según dijo, “es una porquería”:

Edita Guerrero: Peritaje revela que su historia clínica habría sido adulterada

La historia clínica de la ex cantante de Corazón Serrano Edita Guerrero en la clínica Sanna Belén habría sido adulterada en varias de sus páginas, según detalla el informe elaborado por el perito del Ministerio Público Félix Roger Escajadillo.

La agrupación de cumbia Corazón Serrano presentó junto con el nuevo tema Ahora me toca a mí a las gemelas Ana Claudia y Ana Lucía Urbina, quienes son sus nuevas integrantes, y quienes participaron en la grabación de esta canción.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la cantante Estrella Torres anunció su salida de la agrupación de cumbia Corazón Serrano y remarcó que pronto se conocerá el motivo de su decisión.

La Fiscal Provincial Titular Penal de Piura, Victoria Justina Allemant Luna, quien dirige la investigación preparatoria contra Paul Olórtiga —viudo de Edita Guerrero— será investigada por inconducta funcional y posible comisión de delito por la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Piura.

La voz de Edita Guerrero Neira, ex vocalista de Corazón Serrano, se apagó hace un año. Paul Olórtiga, su viudo, fue el primero en visitar su tumba en el cementerio Parque del Buen Recuerdo, ubicado en el distrito piurano de Castilla, por el primer aniversario de su muerte.

La fiscal Victoria Allemant solicitó el levantamiento del secreto bancario de la fallecida Edita Guerrero,* vocalista de Corazón Serrano*, para que se establezcan los montos de sus ahorros y cuentas corrientes, así como los depósitos que recibió en vida.

La defensa legal de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, informó que no se hallaron manchas de sangre al vestido rojo que llevaba puesto la vocalista de Corazón Serrano el día que fue internada de emergencia en la clínica Belén de Piura.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), organismo del Ministerio del Trabajo, multó con S/.760 mil a las empresas Corazón Serrano E.I.R.L y Guerrero Neira S.A.C, responsables de la agrupación Corazón Serrano.

Corazón Serrano lanzó su nuevo videoclip en YouTube

El grupo Corazón Serrano lanzó, a través de su cuenta de YouTube, su nuevo videoclip Desde hoy escribiré mi nueva historia.

El viudo de la fallecida cantante de cumbia Edita Guerrero, Paul Olórtiga, no demandará a la familia Guerrero ni al fiscal de la Nación por presuntos errores judiciales cometidos en su contra, como se dio a conocer tras su salida de la prisión, según aclaró su abogado, David Panta.

Tras salir de prisión y pasar un día al lado de su familia, el viudo de Edita Guerrero, Paul Olórtiga, aseguró que se encuentra muy feliz por su liberación y que confía en la justicia peruana.

Paul Olórtiga, el viudo de Edita Guerrero, recuperó su libertad esta tarde tras permanecer 74 días en prisión preventiva en el penal Río Seco, de Piura, acusado de la muerte de la cantante de Corazón Serrano.

El odontólogo Paul Olórtiga abandonó esta tarde el penal de Río Seco, en Piura, lugar en el que permaneció encarcelado de forma preventiva durante 74 días tras ser acusado de la muerte de su cónyuge Edita Guerrero, cantante de Corazón Serrano.

A escasas horas de que la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Piura resuelva si le concede la libertad condicional, Paul Olórtiga habló por primera vez luego de ser acusado de causar la muerte de su cónyuge, Edita Guerrero, y ser recluido en el penal de Río Seco.

La defensa y los familiares de Paul Olórtiga revelaron que Lorenzo Guerrero, en declaraciones que ofreció a la Fiscalía el último lunes, afirmó que su hermana Edita Guerrero murió por un aneurisma.

La cantante Lesly Águila renunció al grupo musical Corazón Serrano para dedicarse a su propio proyecto musical, según informó la agrupación en su cuenta de Facebook.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) podría multar con S/.760 mil a las empresas Corazón Serrano E.I.R.L. y Los Guerrero Neira S.A.C., vinculadas a la agrupación musical Corazón Serrano, si son halladas responsables de infracción a las normas sobre trabajo para adolescentes, según la agencia Andina.

Caso Edita Guerrero: Juzgado rechazó pedido de libertad de Paul Olórtiga

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva solicitado por la defensa de Paul Olórtiga, acusado de causar la muerte de su cónyuge, Edita Guerrero, y continuará recluido en el penal de Río Seco.

La titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Marleny Bustamante, determinará, en un plazo máximo de 48 horas hábiles, si Paul Olórtiga, acusado de causar la muerte de su cónyuge, Edita Guerrero, continúa en prisión preventiva o afronta en libertad el proceso.

Corazón Serrano grabó 'cover' de La Oreja de Van Gogh

Corazón Serrano lanzó un ‘cover’ de las principales canciones de la banda española La Oreja de Van Gogh.

Greysi Ulloa fue abucheada durante su debut como cantante de cumbia

Greysi Ulloa pasó un vergonzoso momento tras ser abucheada durante su debut como cantante en un concierto de cumbia, realizado el último sábado, en el que le habrían pagado US$3 mil por su presentación.

La integrante de Corazón Serrano Naldy Saldaña, de 14 años, no volverá a cantar con el grupo de cumbia hasta que el Ministerio de Trabajo autorice que la menor sea parte de la agrupación, así lo confirmó el líder de la conocida orquesta, Lorenzo Guerrero.

El electricista Rafael Chuquihuanca Culquicondor, de 56 años, murió de un balazo en el tórax cuando se encontraba en los exteriores de un local donde se presentó el grupo Corazón Serrano, en Villa María del Triunfo.

Wendy Sulca debutará en el cine con película chilena [Video]

La cantante nacional Wendy Sulca no se contenta con ser una de las más grandes estrellas del Youtube y ahora también probará suerte en el mundo del séptimo arte.

Luego de que el Ministerio de Trabajo diera a conocer que hace 19 días se está investigando a la agrupación Corazón Serrano por contratar a integrantes menores de edad, el mánager de este grupo de cumbia, Lorenzo Guerrero, salió a defenderse.

La popular agrupación musical Corazón Serrano es investigada por el Ministerio de Trabajo desde el pasado 01 de setiembre, indicó el titular del sector, Fredy Otárola.

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, pidió que el Ministerio de Trabajo, a través de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), verifique las condiciones laborales de las menores Estrella Torres (17), Thamara Gómez (15) y Naldy Saldaña (14), integrantes de Corazón Serrano.

La integrante de Corazón Serrano Lesly Águila protagonizó una sensual sesión de fotos para una marca de ropa de Piura.

La agrupación Corazón Serrano está en problemas, ya que el Ministerio de Trabajo habría decidido investigarla por hacer trabajar a la menor Naldy Saldaña, de 14 años, en horarios nocturnos.

El grupo de cumbia Corazón Serrano presentó de manera oficial a su nueva integrante en un concierto en Olmos. Se trata de la adolescente Naldy Saldaña (14), quien será la quinta voz de la agrupación.

La agrupación Corazón Serrano expresó sus disculpas públicas a la joven cantante Karla Rodríguez (15 años), quien tras ser aceptada en un multitudinario cásting, fue separada sorpresivamente del elenco.

Caso Edita Guerrero: Paul Olórtiga fue trasladado a Piura para juicio

Paul Olórtiga, el viudo de la fallecida cantante Edita Guerrero, abandonó a las 6:00 a.m. la sede de Requisitorias en La Victoria bajo un fuerte reguardo policial para ser llevado al aeropuerto Jorge Chavéz, donde abordó un vuelo comercial con destino a Piura.

Después de mes y medio en calidad de prófugo de la justicia, el odontólogo Paul Olórtiga fue capturado esta tarde por la Policía en una casa en Chaclacayo.

Caso Edita Guerrero: Olórtiga será trasladado a Piura para afrontar juicio

[ACTUALIZACIÓN 21:46] Paul Olórtiga será trasladado a Piura en las próximas horas para ser puesto a disposición de las autoridades para que afronte el juicio que se le sigue por los presuntos delitos de parricidio y feminicidio en el caso de la muerte de su esposa, la cantante Edita Guerrero.

Que el ministro del Interior, Daniel Urresti, anunciara que presentará ante los medios al recientemente capturado Paul Olórtiga cayó mal en las redes sociales.

Paul Olórtiga fue capturado esta tarde por la Policía en Chaclacayo en una vivienda perteneciente a una tía suya y será presentado en las próximas horas por el ministro del Interior, Daniel Urresti, en la sede de Requisitorias en Lima.

A pesar que la página de Facebook del club de fans de Corazón Serrano informó que la adolescente Karla Rodríguez quien participó en el reality Yo Soy Kids era la nueva vocalista de la agrupación, el representante del grupo, Lorenzo Guerrero, aclaró que ella no fue elegida y sigue en la búsqueda de una buena cantante.

Los abogados de la familia de Edita Guerrero pidieron una reparación civil de S/.15 millones por parte de Paúl Olórtiga, quien actualmente se encuentra en la clandestinidad, y de los cinco médicos que atendieron a la vocalista de Corazón Serrano en caso sean hallados culpables de su muerte.

Medardo López, abogado de la familia Guerrero Neira, dijo que Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, solo busca retrasar y entorpecer el proceso con su huida. Precisó que si el dentista no aparece luego de que se cumpla su orden de prisión preventiva por nueve meses, el proceso “podría quedar estancado”.

El Poder Judicial, a través del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura declaró improcedente la solicitud de nulidad de la necropsia que se le practicó al cadáver de Edita Guerrero, fallecida vocalista de Corazón Serrano.