19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano niega explotación de cantantes menores de edad

Mánager asegura que las menores que trabajan en la agrupación tienen los beneficios laborales que la ley exige.

Abogado de Corazón Serrano dice que menores gozan de todos los beneficios laborales. (USI)
Abogado de Corazón Serrano dice que menores gozan de todos los beneficios laborales. (USI)

Luego de que el Ministerio de Trabajo diera a conocer que hace 19 días se está investigando a la agrupación Corazón Serrano por contratar a integrantes menores de edad, el mánager de este grupo de cumbia, Lorenzo Guerrero, salió a defenderse.

“Los niños no pueden firmar (contratos), los que firman son los padres. Ellos aceptan, nadie les pone un puñal en el pecho para que firmen”, dijo Lorenzo al programa Enemigos públicos.

Asimismo, el hermano mayor de la desaparecida Edita Guerrero refirió que no le incomodan las críticas. “Inclusive, yo he sido respetuoso. En ningún momento me voy a alejar de las críticas”, dijo.

Por su parte, el abogado de la familia Guerrero, Medardo López, explicó que las menores gozan de todos los beneficios laborales. “Las adolescentes están trabajando con todos los beneficios que la ley laboral establece. Hemos respondido a los requerimientos de Sunafil (Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral)”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.