13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano descartó que deje los escenarios

La agrupación musical se pronunció ante los rumores de dejar de tocar luego de la multa de más de 2 millones de soles que se le impuso por infringir normas laborales.

Corazón Serrano descartó que deje los escenarios. (Facebook)
Corazón Serrano descartó que deje los escenarios. (Facebook)

Luego de que se especuló que Corazón Serrano iba a dejar los escenarios debido a una millonaria sanción que le impuso el Ministerio de Trabajo por infringir normas laborales, la agrupación musical se pronunció a través de Facebook y descartó que esto pase.

“Seguiremos hasta que Dios diga BASTA!! Y no los problemas…”, indica Corazón Serrano en un largo mensaje en el que explica el por qué no dejará los escenarios.

[Corazón Serrano: Embargaron bienes a orquesta por incumplir multa del Ministerio de Trabajo]

“Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido, aunque con muchos pasajes dolorosos y tristes, pero no por eso deja de ser nuestro hobbie, nuestra profesión y nuestro trabajo. NUNCA LO DEJAREMOS, ya que esto nos gusta y de esto vivimos, como lo hacen muchos músicos nacionales e internacionales, que día a día dedican horas y horas en un estudio, en un escenario, etc”, explicó Corazón Serrano.

Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on domingo, 22 de noviembre de 2015

[Corazón Serrano lanzó ‘Ahora me toca a mí’ junto a sus nuevos ‘jales’]

Como se recuerda, Corazón Serrano recibió una multa de más de 2 millones de soles por contratar a dos menores de edad y que por esta razón ya no iba a tener más presentaciones.

“No tenemos otra opción (que dejar las presentaciones). La humildad muchas veces se castiga, se paga así y de esta manera tan repudiable. Nosotros trabajamos para llevar alegría a los pueblos más olvidados de nuestro sufrido país”, explicó Corazón Serrano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.