17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano: Estrella Torres anunció su retiro de la agrupación

La agrupación de cumbia le deseó éxitos a la cantante y prometió resolver de la mejor manera su contrato que duraba hasta julio del 2018.

Estrella Torres anunció su retiro de la agrupación de cumbia Corazón Serrano. (Facebook)
Estrella Torres anunció su retiro de la agrupación de cumbia Corazón Serrano. (Facebook)

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la cantante Estrella Torres anunció su salida de la agrupación de cumbia Corazón Serrano y remarcó que pronto se conocerá el motivo de su decisión.

“Nuestra última foto juntas, las extrañaré mucho, los quiero mucho, mi Dios los bendiga”, escribió la cantante en una foto en la que aparece al lado de Irma Guerrero Neira y Nickol Sinchi, integrantees del grupo de cumbia.

Al parecer, la intérprete seguirá su nuevo rumbo como solista, al igual que la ex integrante Lesly Águila, quien se salió del grupo el año pasado para formar una nueva agrupación junto a su pareja, Frank Mendoza.

Ante tal anuncio, Corazón Serrano le expresó, por intermedio de su cuenta oficial de Facebook, sus mejores deseos y éxitos y prometió que resolverá de la mejor manera el contrato que aún mantienen hasta julio del 2018.

“El día de ayer Estrellita Torres y su mamá nos dieron a conocer la triste decisión de ya no pertenecer a Corazón Serrano. Al igual que Lesly Águila, ha querido recorrer su propio camino como artista y buscar, con toda justicia, el éxito personal en su carrera”, publicó Corazón Serrano.

Buena suerte, EstrellaEl día de ayer Estrellita Torres y su mamá nos dieron a conocer la triste decisión de ya no…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on Domingo, 12 de abril de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.