23.OCT Martes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Mira las 6 mejores 'cosplayers' del clásico videojuego 'Street Fighter' [FOTOS]

Foto 2 de 6

Estas son algunas de las mejores cosplayers del clásico videojuego de pelea a propósito de la modelo Natascha Encinosa y su parecido con ‘Chun-Li’.

La modelo Natascha Encinosa ganó protagonismo en las redes sociales por su gran parecido con el personaje del clásico videojuego ‘Street Fighter’ , ‘Chun-Li’.

En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías en las que aparece con un vestido que deja a la vista sus musculosas piernas, hecho que fue comparado inmediatamente con el personaje del videojuego.


A propósito de sus fotos, hicimos una galería con las mejores ‘cosplayers’, personas que se disfrazan, de los personajes femeninos de este clásico videojuego de pelea.

El ‘cosplay’ es un fenómeno o moda representativa que se caracteriza por que sus participantes, llamados ‘cosplayers’, usan disfraces, accesorios y objetos para representar a un personaje ficticio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.