17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek y Susan Sarandon en un duelo de escotes en Instagram

Foto 0 de 4

Ambas actrices se encontraron en el último Festival de Cannes y aprovecharon para compartir esta divertida foto.

La actriz mexicana Salma Hayek (49) y su colega estadounidense Susan Sarandon (69) protagonizaron una divertida escena. Ambas compararon sus bustos e inmortalizaron el momento a través de una foto que compartió la primera en Instagram.

[¿Por qué el escote de Susan Sarandon llamó tanto la atención?]

Salma Hayek y Susan Sarandon coincidieron en la última edición del Festival de Cannes y fue allí cuando aprovecharon para tomarse la curiosa imagen.

Ya bastante se ha hablado de los prominentes senos de la actriz mexicana, sin embargo, Sarandon atrajo todas las miradas en la pasada gala de los Premios SAG, donde lució una chaqueta que dejaba ver parte de su busto cubierto por un brasier negro. Los elogios hacia la experimentada actriz no se hicieron esperar.

Salma Hayek y Susan Sarandon en un duelo de escotes

(Getty Images)

“Susan, ¡eres más grande que yo!”, escribió Salma Hayek en Instagram. “Por supuesto que lo soy”, respondió Sarandon. Al parecer, la mexicana quiso hacer notar que los senos de su colega son más grandes que los suyos.

[Instagram: Salma Hayek fue trasladada a un hospital con esta curiosa playera]

La imagen compartida por Salma Hayek en Instagram ya llegó a los 50 mil likes y ha generado comentarios de todo tipo.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.