20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dan Bilzerian: 8 datos del ‘rey de Instagram’ que podría ir a la cárcel

Foto 1 de 8

Con más de 5 millones de seguidores, el jugador de póker enfrenta cargos relacionados a posesión de explosivos, que podrían privarlo de su libertad.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, el millonario jugador de póker Dan Bilzerian ha sido considerado como una de las figuras más atractivas de dicha red social.

Sus fotos con hermosas mujeres y autos modernos lo convierten en un hombre envidiado por muchos. Sin embargo, hoy enfrenta cargos relacionados a posesión de explosivos, que podrían privarlo de su libertad.

1. Jugador de póker profesional, Dan Bilzerian es hijo de Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street, encarcelado por fraude en los 80.

2. Bilzerian se hizo famoso en Instagram por su estilo de vida. En sus fotos, aparece rodeado de mujeres semidesnudas, armas y autos de lujo.

3. Este personaje se define a sí mismo como “actor, astronauta, estúpido y jugador de póker profesional”.

4. Pese a que sus fotos son muy compartidas y comentadas, se le critica por mostrar a las mujeres como trofeos y su pasión por las armas.

5. Diversos portales económicos, como The Richest o Celebrity Net Worth, calculan que su fortuna podría ascender a los US$100 millones.

6. El 9 de diciembre de este año, Bilzerian fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por cargos de posesión y fabricación de explosivos.

7. De acuerdo con la Policía californiana, se encontraba fugitivo en el estado de Nevada, donde también fue acusado de fabricar bombas.

8. En caso de ser declarado culpable de ese delito, el ‘rey de Instagram’ podría pasar hasta seis años en la cárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.