El festejo acabó en tragedia. Un roble de 200 años de antigüedad cayó sobre una multitud de personas que participaban en la celebración de una imagen de ‘Nuestra Señora del Monte’ en la isla portuguesa de Madeira, dejando 13 muertos, informó la cadena de televisión SIC Noticias.
► EEUU: Anciano fue hallado muerto un mes después de haberse quedado encerrado en un elevador
Personas cercanas al lugar señalaron que las autoridades habían dicho que el árbol era peligroso. Sin embargo, el concejo municipal de Funchal, informó que no había recibido advertencias en ese sentido. La fiscalía pública ya inició una investigación.
Este hecho dejó a 13 personas fallecidas, ocho son mujeres y cinco hombres, entre los que se encuentran un niño de un año y dos personas extranjeras, cuyas nacionalidad aún no han sido identificadas. Además de 49 personas heridas, entre ellos Alemanes, Húngaros y Franceses.
Asimismo, el Gobierno regional de Madeira en Portugal, decretó ayer tres días de luto con motivo de la tragedia.
Te puede interesar
Mujer murió tras caerle un fierro en la cabeza en San Juan de Lurigancho https://t.co/dClNXYgcGb pic.twitter.com/ZBwEh6xnmn
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.