23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Sudamericana 2014: Vallejo eliminó al Bahía y pasó a cuartos de final

Foto 1 de 5

El pase se definió en la tanda de penales (7-6), luego que el cuadro ‘poeta’ ganara 2-0 en el tiempo reglamentario. En Brasil el resultado fue de 2-0.

César Vallejo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar en la tanda de penales al Bahía de Brasil. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

El cuadro ‘poeta’ se impuso 7-6 en los disparos desde los 12 pasos, luego de que en el tiempo reglamentario ganara 2-0 con tantos de Ronald Quinteros (83’) y William Chiroque (91’).

La actuación del arquero Salomón Libman fue clave para lograr este resultado histórico. El ex portero de Alianza Lima atajó cuatro penales y convirtió uno.

En el encuentro de ida, el resultado fue 2-0 a favor de los brasileños. Vallejo ahora espera al ganador de la llave entre Vitoria de Brasil y el colombiano Atlético Nacional de Medellín, que empataron 2-2 en el partido de ida.

Esta es la tercera participación del elenco trujillano en la Copa Sudamericana. En las dos primeras, en 2010 y 2011, había caído eliminado en la primera fase.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.