25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori y Carlos Tubino chocan en Twitter por unión civil gay

Al hijo de Alberto Fujimori no le habría gustado un comentario que hizo exmilitar sobre su participación en campaña ‘Pareja imaginaria’.

Kenji Fujimori y Carlos Tubino chocan por el tema de la unión civil. (Perú21)
Kenji Fujimori y Carlos Tubino chocan por el tema de la unión civil. (Perú21)

Las diferencias que mantienen los legisladores de Fuerza Popular Carlos Tubino y Kenji Fujimori sobre la unión civil entre personas del mismo sexo se trasladaron a las redes sociales.

El almirante en situación de retiro de la Marina hizo un comentario que le habría disgustado al hijo del expresidente Alberto Fujimori sobre su participación en la campaña ‘Pareja imaginaria’, donde aparece en situaciones cariñosas con el exfutbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio.

A través de Twitter, Kenji Fujimori le aclaró a su colega de bancada que “la razón de mi participación en la campaña es la no discriminación y Fuerza Popular hoy es un partido liberal”.

Además, le precisó a Tubino “que no cabe pedir explicaciones donde solo hay libertad de opinión”, en referencia a su posición a favor de la unión civil homosexual.

Ante ello, el exmilitar trató de dejar en claro que no hay una posición oficial en su partido sobre la norma que impulsa el parlamentario Carlos Bruce y que cada militante es libre de tomar una decisión.

“De acuerdo, nuestro partido por su línea liberal ha dejado en libertad de opinión y decisión sobre unión civil”, respondió Tubino.

“Al ser una decisión individual, nadie puede responder por otro sus propios fundamentos, que dicho sea de paso respeto”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.