25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori

Para el congresista Kenji Fujimori, “la reforestación es el puente hacia la paz social”. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter, precisamente desde un bosque de bambú en la sierra de Piura, al cual consideró “alucinante”.

Al igual que su padre, Alberto Fujimori, el congresista Kenji Fujimori viajó hasta la laguna de Las Huaringas, en la provincia de Huancabamba, Piura, conocida por ser el centro de curanderos y chamanes y donde, según la tradición, decenas de personas acuden para cargarse de energía.

Habló de todo. Kenji Fujimori se presentó en ‘EL Wasap de JB’ junto a ‘La Paisana Jacinta’, en un sketch inolvidable donde abundaron las bromas, pero también preguntas sobre política y sus vivencias como hijo del ex presidente Alberto Fujimori.

Tras ser suspendido de la bancada de Fuerza Popular, el congresista Kenji Fujimori se ‘pasea’ por todos los canales de televisión.

La reciente suspensión del congresista Kenji Fujimori ahondó las especulaciones sobre un enfrentamiento dentro de Fuerza Popular con su hermana Keiko.

Kenji Fujimori anunció que este sábado reaparecerá por ‘El Wasap de JB’ tras grabar una divertida secuencia para el programa de Latina.

Kenji Fujimori se unió a las voces a favor de Korina Rivadeneira y su no deportación a Venezuela.

Ola de solidaridad. Luego de anunciarse que Luisa María Cuculiza se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, muchos políticos enviaron muestras de apoyo para la ex congresista fujimorista.

El congresista Kenji Fujimori aclaró que la política y la familia son “cuerdas separadas” y agradeció por los saludos que recibió su padre Alberto Fujimori en su cumpleaños 79.

Se sumó a las celebraciones. Kenji Fujimori compartió su entusiasmo por participar de la tradicional Parada Militar.

Al igual que su hermano, Kenji, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó a su padre, Alberto Fujimori, quien hoy, 28 de julio, cumple 79 años, y también celebró las Fiestas Patrias.

El congresista Kenji Fujimori envió este viernes un mensaje por Fiestas Patrias y por el cumpleaños de su padre, el condenado ex presidente Alberto Fujimori, y adelantó que irá a visitarlo al penal del ex fundo Barbadillo, en Ate.

¿Profético? Parece que la nostalgia visitó al congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori , quien no solo lucha por la liberación de su padre Alberto Fujimori, sino que también lo tiene presente en cada momento.

La congresista Karina Beteta (FP) manifestó que, luego de la sanción de 60 días impuesta al parlamentario Kenji Fujimori por parte de su bancada, el caso ya terminó para ellos.

La suspensión de 60 días impuesta al congresista Kenji Fujimori por su conducta infraterna con la bancada de Fuerza Popular podría convertirse en una expulsión.

En medio del intercambio de pullas al interior de Fuerza Popular , el congresista Miguel Castro afirmó que los partidos políticos “no son sociedades anónimas, no tienen titularidad ni propiedad” y, en consecuencia, el hecho de tener una militancia más antigua que otro no significa que “haga lo que le dé la gana”.

En un artículo publicado hoy en el semanario Hildebrandt en sus Trece, el congresista Kenji Fujimori le reclama abiertamente a su hermana, y a la sazón lideresa de Fuerza Popular , Keiko Fujimori , por no haber atendido la carta que 23 legisladores de la agrupación le enviaron, días atrás, abogando porque no se le sancione por una presunta inconducta partidaria.

El parlamentario Héctor Becerril responsabilizó al congresista Kenji Fujimori de pretender “romper a Fuerza Popular” porque no ceden a su pretensión personal de impulsar el indulto para su padre, Alberto Fujimori.

Aclaró polémica. Luego que el congresista Kenji Fujimori le exigiera a Rolando Reátegui que se disculpara públicamente por “ofender” a su padre al decirle que beba “agüita de azahar”, su colega fujimorista precisó que admira al líder histórico de Fuerza popular.

El legislador Kenji Fujimori arremetió contra su colega de bancada Rolando Reátegui, quien le recomendó al líder histórico de Fuerza Popular, Alberto Fujimori, que se tranquilice y “tome su agüita de azahar”.

Las pugnas en Fuerza Popular se agudizan. Esta vez fue el congresista Héctor Becerril quien no solo le enmendó la plana al llamado “líder histórico” Alberto Fujimori sino que acusó a su colega de bancada Kenji Fujimori de querer “utilizar” al partido para un solo objetivo: el indulto de su padre.

La crítica pública del ex presidente Alberto Fujimori por la suspensión de su hijo Kenji Fujimori Kenji Fujimori http://peru21.pe/noticias-de-kenji-fujimori-2722 de la bancada de Fuerza Popular no quedó sin respuesta.

Para el congresista Roberto Vieria, su colega Kenji Fujimori está sufriendo un “maltrato” en la bancada de Fuerza Popular que decidió sancionarlo con 60 días de suspensión, de la cual dijo que era un castigo por “pedir la cabeza” de los asesores Pier Figari y Ana Vega.

No confía. El congresista de Fuerza Popular , Rolando Reátegui, no descartó que, tras su suspensión de la bancada por 60 días, su colega de bancada Kenji Fujimori postule a la Presidencia del Congreso de la República por otro grupo político.

Phillip Butters no pudo estar más de acuerdo con la sanción que le interpuso el comité disciplinario de Fuerza Popular al congresista Kenji Fujimori.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado , fundamentó la sanción disciplinaria a su colega de bancada Kenji Fujimori quien fue suspendido por 60 días debido a su “reiterada, permanente y planificada” inconducta en el partido que lidera Keiko Fujimori .

Sin voz ni voto. La bancada de Fuerza Popular suspendió por 60 días al congresista Kenji Fujimori, tal y como lo recomendó el Comité de Disciplina por “inconductas reiteradas, permanentes y planificadas”.

Con su peculiar e irreverente estilo, el congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori utilizó la última parte de la película ‘La sociedad de los poetas muertos’, protagonizada por el fallecido Robin Williams para describir el momento de la sanción.

Lo respaldan. Como se había rumoreado, algunos congresistas de la bancada de Fuerza Popular se muestran dispuestos a defender a capa y espada al congresista Kenji Fujimori , así se comprueba mediante una carta dirigida a Keiko Fujimori donde algunos colegas aseguran que comportamiento de Kenji “no merece proceso disciplinario”.

El ex ministro del Interior,Daniel Urresti , consideró que* Kenji Fujimori* está dando los pasos acertados en su carrera política e indicó que está demostrando “que es un nuevo tipo de fujimorismo”.

Kenji Fujimori está siendo severamente criticado por el congresista aprista Mauricio Mulder. El legislador lo ha llamado “cínico” e “hipócrita”. Nada menos.

El congresista Kenji Fujimori confirmó lo que muchos sospechaban, visitó al ex presidente Ollanta Humala en el penal de Barbadillo (Ate).

¿Camino a forjar una amistad? El congresista Kenji Fujimori visitó nuevamente al ex presidente Ollanta Humala e incluso compartieron un almuerzo juntos en el que se contaron diversas anécdotas al interior de la Diroes.

Una serie de reacciones generó la visita del congresista Kenji Fujimori al ex presidente Ollanta Humala en el centro penitenciario Barbadillo en el distrito de Ate.

Kenji Fujimori, ante el asombro de todos, decidió visitar al ex presidente Ollanta Humala, quien se encuentra recluido en la sede de la Diroes (Ate) tras habérsele dictado —a él y a su esposa Nadine Heredia— 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Kenji Fujimori ha dado muestras de acercamiento a otros grupos políticos ajenos a Fuerza Popular. Ha tenido una gran aproximación con el gobierno y últimamente también con el ex presidente Ollanta Humala.

El congresista aprista Mauricio Mulder cuestionó que varios abogados penalistas, en diversos medios de comunicación hayan manifestado su opinión contraria a la detención preventiva dictada contra la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia.

El congresista Kenji Fujimori últimamente se ha caracterizado por ir en contra de las posturas de su grupo parlamentario, Fuerza Popular, pero ¿es posible que Kenji vaya más allá y hasta visite a Ollanta Humala?

El congresista Fuerza Popular, Kenji Fujimori se solidarizó con los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia, a quienes el Poder Judicial les impuso una prisión preventiva de 18 meses en la investigación que se les sigue por lavado de activos.

La congresista Milagros Takayama preside el comité especial de Fuerza Popular que tiene a su cargo el proceso disciplinario a Kenji Fujimori por presunta conducta infraterna.

No está dispuesto a callar. El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori se presentó ayer ante el Comité Disciplinario de la agrupación que lo procesa por supuesta conducta infraterna e indisciplina partidaria.

No da su brazo a torcer. Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, acudió este jueves al tribunal de disciplina de su partido para brindar sus descargos ante los posibles desacatos que generaron malestar entre los demás militantes de la agrupación naranja.

En una columna publicada hoy en el diario El Comercio, el congresista de Fuerza Popular , Kenji Fujimori , anticipó lo que esta mañana será su “alegato de defensa” ante el comité partidario que lo procesa por supuesta indisciplina partidaria.

Parece que Kenji Fujimori ya sabe cómo afrontar al tribunal disciplinario de Fuerza Popular. Como se sabe, este jueves, el legislador fujimorista dará sus descargos frente a las acusaciones de presunta indisciplina.

El congresista Kenji Fujimori dará hoy sus descargos ante el comité disciplinario de Fuerza Popular (FP) que revisa su caso. Como se recuerda, al hijo menor de Alberto Fujimori se le abrió un proceso por sus declaraciones contra el Parlamento y contra la bancada a la que pertenece.

En Twitter, su red social favorita, Kenji Fujimori expresó lo que espera del diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, quienes se reúnen hoy en Palacio de Gobierno

La actitud de Kenji Fujimori sigue generando malestar en Fuerza Popular. El vocero alterno del bloque naranja, Daniel Salaverry, afirmó este lunes que, con sus actitudes y comentarios, su colega intenta dividir no solo a la bancada, sino al partido.

La coyuntura política estuvo cargada de varios momentos que remecieron los titulares en esta semana y las frases que más generaron polémica tampoco se hicieron esperar.

Luego de que el congresista de Fuerza Popular (FP) Kenji Fujimori pidiera a los colegas de su bancada que lo critican que vayan en un “mototaxi” a ver a su padre, Alberto Fujimori, los fujimoristas Úrsula Letona y Héctor Becerril respondieron.

Les mandó su chiquita. El congresista de Fuerza Popular , Kenji Fujimori , no dudó hoy en responder a quienes, desde su propia bancada, critican sus comentarios y actitudes, motivo por el cual le han abierto un proceso disciplinario.