25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting de Lisboa

El campeón vigente de la Champions League, Real Madrid, ganó 2-1 ‘in extremis’ este miércoles al Sporting de Lisboa.

El volante peruano André Carrillo continúa apartado del primer equipo del Sporting de Lisboa, aunque se entrena con el filial e incluso participó esta semana en un amistoso junto a ellos.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, aseguró que el peruano André Carrillo, jugador del Sporting de Lisboa, firmó por el Benfica.

La decisión de André Carrillo de no renovar su contrato con el Sporting de Lisboa no ha sido para nada bien recibida por los hinchas del equipo de Portugal.

El veneno corre por la sangre de la familia. Distingue a sus elementos y crea protección entre ellos. Porque luego de que el presidente del Sporting de Lisboa arremetiera contra André Carrillo, el padre del futbolista respondió duramente contra el directivo. Mientras, en el plano futbolístico, desde Italia piden la contratación del mediapunta para la Fiorentina.

La guerra entre el Sporting de Lisboa y André Carrillo sumó un nuevo capítulo. Según la prensa portuguesa, el delantero peruano rechazó una oferta del Bournemouth de la Premier League para no dejar ni un solo dólar en las arcas de los ‘Leones’, por lo que seguirá en la ‘congeladora’ hasta junio.

Tiene veneno. Con el delantero peruano André Carrillo en la ‘congeladora’, el Sporting de Lisboa, en el tercer lugar con cuatro puntos, aplastó 5-1 al Skënderbeu, que marcha cuarto con cero unidades, en cotejo del Grupo H de la Europa League.

Guerra abierta. Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, continuó sus ataques contra el futbolista peruano André Carrillo. Esta vez, el directivo lisboeta acusó a la ‘Culebra’ de no estar comprometido con el club.

El Sporting de Lisboa informó este sábado que decidió abrir un proceso disciplinario al volante peruano André Carrillo, quien fue suspendido de manera inmediata después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Una web rusa llamada Football Leaks, siguiendo la pauta de Wikileaks y su creador Julian Assange, viene amenazando la estabilidad del fútbol mundial.

El entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, se mostró irritado, en la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Boavista, cuando se le preguntó por una nueva ausencia de André Carrillo, quien fue enviado a la ‘congeladora’ por no aceptar la renovación de su contrato, el cual termina a mediados del 2016.

La situación de André Carrillo en el Sporting de Lisboa se complica. El último jueves, la ‘Culebra’ se reunió con el titular del club portugués, Bruno de Carvalho, pero no hubo acuerdo para renovar el contrato.

[ACTUALIZACIÓN 21/09/2015 22:12] No se agita el pecho, no se mueven las piernas, no hay movimiento. André Carrillo continúa sin jugar en el Sporting de Lisboa debido al conflicto por su contrato. La ‘Culebra’, al igual que el jueves por la Liga de Europa, se quedó ayer sin participar en el triunfo 1-0 de su equipo ante Nacional, por la 5° fecha de la liga lusa.

El atacante peruano del Sporting de Lisboa, André Carrillo, aseguró que “todo puede pasar” en relación a su futuro, ya que su contrato termina en junio de 2016 y aún no renovó con el equipo portugués.

Sigiloso, inteligente y mortal. Con características de una ‘Culebra’, André Carrillo continúa siendo el intratable del Sporting de Lisboa tras anotar su segundo gol de la temporada. Esta vez, su víctima fue Pacos Ferreira en el empate 1-1 de local de los ‘Leones’ por la segunda fecha de la liga portuguesa.

El Sporting de Lisboa recordó este viernes el debut profesional de la mayor estrella de su cantera, el portugués Cristiano Ronaldo, el cual ocurrió hace exactamente 13 años en un encuentro de ida de acceso a la Champions League frente al Inter de Milán.

Con un remate de André Carrillo, que chocó en el colombiano Teófilo Gutiérrez, el Sporting de Lisboa se coronó campeón de la Supercopa de Portugal al vencer 1-0 al Benfica.

Sporting de Lisboa, con el volante peruano André Carrillo en cancha hasta los 61 minutos, venció 2-0 a Crystal Palace y se coronó campeón de la Cape Town Cup.

El delantero colombiano Teo Gutiérrez, que llega procedente del River Plate, se convirtió en nuevo compañero de André Carrillo en el Sporting de Lisboa.

El peruano André Carrillo y su club, el Sporting de Lisboa, se coronaron campeones de la Copa de Portugal al vencer en tanda de penales al Braga, después de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario y suplementario.

André Carrillo, extremo del Sporting de Lisboa, no continuará en el club portugués, así lo anunció el representante del futbolista, Elio Casareto, quien afirmó que la ‘Culebra’ desea emigrar a la Premier League.

Un André Carrillo movedizo pero sin gol y un Diego Benaglio monumental fueron los protagonistas del empate 0-0 entre el Sporting de Lisboa y el Wolfsburgo, que clasificó a octavos de final de la Liga de Europa al capitalizar el 2-0 logrado en casa en la ida.

El peruano André Carrillo entró en la convocatoria del Sporting de Lisboa (5° con 24), que visitará hoy al Nacional (13° con 12) por la fecha 14 de la liga portuguesa. Los ‘leones’ tienen diez puntos menos que el líder Benfica, que hoy visita al Gil Vicente.

El Chelsea, que podía haberse clasificado para los octavos de final de la Champions League en caso de una victoria, empató 1-1 en Eslovenia ante el Maribor y tendrá que esperar para lograr su pase a la siguiente ronda.

Se viene un cambio generacional. Según el portal alemán fussballtransfers.com, el Schalke 04 desea fichar al delantero André Carrillo (Sporting de Lisboa) para reemplazar a Jefferson Farfán.

LISBOA.- A los ‘Leones’ los salvó una ‘Culebra’. Sí, André Carrillo apareció como el héroe del Sporting de Lisboa (7° con 6) al marcar el gol con el que su escuadra apenas igualó 1-1 en casa ante el Belenenses (6° con 7) por la cuarta jornada de la liga portuguesa.

El defensa argentino Marcos Rojo firmó hoy un contrato de cinco temporadas con el Manchester United de Inglaterra, un día después de que el Sporting de Lisboa anunciara su traspaso por 20 millones de euros.

Tras superar las repercusiones del romance que mantuvo con Jean Paul Santa María y amistarse con Angie Jibaja, la actriz y modelo Lucía Oxenford fue ampayada ‘juergueando’ con el futbolista André Carrillo en una discoteca de Miraflores.

El Sporting de Lisboa (2° con 60), con André Carrillo desde los 46’, venció 3-1 al Pacos de Ferreira y prácticamente aseguró su presencia en la próxima Liga de Campeones.

Una culebra ronda por Matute, pero nadie le tiene miedo, al contrario, lo quieren de vuelta por su velocidad, dribling y sus goles. Al tener pocas oportunidades en el Sporting de Lisboa, André Carrillo estaría analizando la posibilidad de regresar al club de sus amores, Alianza Lima.

Al parecer André Carrillo dejaría Sporting de Lisboa para irse al Rennes de Francia, según informó la prensa portuguesa.

Claudio Pizarro cantó 'Jingle Bells' con sus compañeros del Bayern Munich

El plantel del Bayern Munich adelantó las fiestas navideñas para sus fanáticos en todo el mundo interpretando a coro el popular villancico ‘Jingle Bells’ (‘Suenan las Campanas’). Claudio Pizarro aparece en primera fila en el video que los bávaros subieron a su cuenta de Facebook y fue uno de los más entusiastas a la hora de cantar, al igual que el francés Franck Ribéry y los alemanes Mario Götze y Thomas Müller, entre otros, todos con gorros de Papa Noel y algunos hasta con barbas falsas.

MUNICH.- El plantel del Bayern Munich adelantó las fiestas navideñas para sus fanáticos en todo el mundo interpretando a coro el popular villancico ‘Jingle Bells’ (‘Suenan las Campanas’). Claudio Pizarro aparece en primera fila en el video que los bávaros subieron a su cuenta de Facebook y fue uno de los más entusiastas a la hora de cantar, al igual que el francés Franck Ribéry y los alemanes Mario Götze y Thomas Müller, entre otros, todos con gorros de Papa Noel y algunos hasta con barbas falsas.

Bayern puntero de la Bundesliga sin Claudio Pizarro Con Claudio Pizarro en la banca de suplentes, Bayern Munich igualó 1-1 en casa del Bayer Leverkusen (3°) y, jugadas ocho fechas, lidera la Bundesliga con 20 puntos. Toni Kroos abrió la cuenta para los ‘bavaros’ a los 30’, pero un minuto después Sidney Sam empató. Segundo es el Borussia Dortmund (19) que cayó 2-0 ante el Mönchengladbach (4°). En tanto, sin Jefferson Farfán, lesionado, Schalke 04 (8°) goleó 4-1 al Augsburgo. Hoy, Eintracht Frankfurt (14°) con Carlos Zambrano visita a Friburgo.

Contando con André Carrillo los 90 minutos, Sporting de Lisboa (2° con 14 puntos) ganó 2-1 al Braga (3°) y quedó a dos puntos del Porto (1°) jugadas seis fechas en la liga de Portugal. La ‘culebra’ hilvanó algunos ataques pero no marcó.

Cristal lleva su ambulancia a la altura Sporting Cristal llevará su propia ambulancia a Urcos (Cusco) para el partido de mañana ante Real Garcilaso. La unidad médica estará equipada con todos los implementos necesarios y llevará consigo un doctor y un paramédico que acompañará al cuadro cervecero en todos los partidos que juegue. La directiva quiere evitar que se repita lo sucedido con Yair Clavijo, quien falleció hace dos meses en pleno partido de reservas.

La jornada 21 del Brasileirao no trajo alegrías. Es que Paolo Guerrero estuvo los 90 minutos en la caída 2-1 como local del Corinthians (6° con 30) ante Goias, lo cual, además, fue su cuarto partido sin ganar. En tanto, Vasco da Gama (17°), con Yoshimar Yotún, perdió 2-0 ante Sao Paulo en casa.

Le viene bien. André Carrillo jugó los 90 minutos y puso su cuota de gol en el 4-0 que le endosó el Sporting de Lisboa (1° con 6 puntos) de visitante al Académica por la segunda fecha de la liga portuguesa. A los 23’, el peruano aprovechó una indecisión de la zaga local y abrió la cuenta. De otro lado, el Pacos Ferreira (13°), con Paolo Hurtado hasta los 77’, perdió 1-0 con el Olhanense.

No hay película que triunfe sin el ‘Depredador’. Porque Paolo Guerrero volvió a ser figura al marcar el único gol en el triunfo por 1-0 del Corinthians (4° con 25) sobre Coritiba por la fecha 15 del ‘Brasileirao’. El atacante nacional empezó en la banca, pero ingresó a los 63’ por Alexandre Pato. Cuando el encuentro moría, un penal sobre Danilo, a los 90’, permitió la definición del ‘9’ del ‘Timao’ y el triunfo. De otro lado, Luis Advíncula y Luis Ramírez jugaron en la caída 1-0 como local del Ponte Preta con Goias.

Tras más de un año, el volante Juan Manuel Vargas volvió a ponerse la camiseta de la Fiorentina en el amistoso en que los ‘violas’ cayeron 3-0 con Sporting de Lisboa, para el que André Carrillo anotó un gol. El ‘Loco’ entró a los 73’ y no trascendió en el partido.

08/08/13 |

Última llamada

0

En el mar de la desesperanza, siempre aparece un salvavidas. En la negrura de la noche, una luz a menudo pide espacio. En la cabeza de un ‘Loco’ siempre hay momentos de cordura que el mundo pide. De allí que la casi terminada carrera de Juan Vargas se aferre a un último aliento que le permita vivir.

Juan Vargas tiene una última chance. El DT de la Fiorentina, Vincenzo Montella, convocó al ‘Loco’ para que dispute los dos amistosos previos al inicio de la Serie A ante Villarreal y Sporting de Lisboa.

El futuro de André Carrillo estaría en la Premier League. El portal inglés talkSPORT informó que el delantero peruano del Sporting de Lisboa figura en los planes del West Bromwich y llegaría en reemplazo de Romelu Lukaku, quien regresará al Chelsea.

Paolo Guerrero fue confirmado como titular en Corinthians, que hoy se medirá con Sao Paulo, en el Morumbí, por el pase a la final del Paulistao.

Carlos Zambrano cumplió una buena actuación en la defensa del Eintracht Frankfurt (4° con 38), que igualó 0-0 en cancha del Friburgo (5° con 35) por la fecha 23 de la Bundesliga.

Carlos Zambrano cumplió una buena actuación en la defensa del Eintracht Frankfurt (4° con 38), que igualó 0-0 en cancha del Friburgo (5° con 35) por la fecha 23 de la Bundesliga.

De mal en peor. El Sporting de Lisboa (10° con 19 puntos) acumuló su segunda derrota consecutiva en Liga al caer 1-0 de local contra el Marítimo (7° con 22) y se sigue hundiendo tanto en lo deportivo como en lo institucional (renunció toda la junta directiva). El delantero André Carrillo jugó todo el segundo tiempo sin trascender.

El volante Paolo Hurtado volvió a sonreír en la liga portuguesa al anotar dos goles en el triunfo 5-0 del Pacos Ferreira (4° con 28 puntos) ante el Moreirense por la fecha 16. El ex jugador de Alianza se hizo presente a los 23’ y 56’. En tanto, Alberto Rodríguez jugó todo el partido que Río Ave igualó 1-1 con Marítimo. Finalmente, André Carrillo estuvo los 90 minutos en el 1-1 del Sporting de Lisboa ante Vitoria.

Los peruanos están dando que hablar en Portugal. En las últimas dos semanas Paolo Hurtado anotó para el Pacos de Ferreira y hoy André Carrillo le dio el triunfo al Sporting de Lisboa por 1-0 sobre Beira Mar.

Con André Carrillo en cancha, el Sporting de Lisboa fue eliminado de la Liga de Europa tras caer goleado por 3-0 en su visita al Basilea en Suiza, por la fecha cinco de la etapa de grupos de la serie G de dicho torneo.