25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo otra vez no fue convocado para el Sporting de Lisboa [Infografía]

Cinco equipos grandes pretenden sus servicios y podría empezar a negociar con ellos a fin de año.


[ACTUALIZACIÓN 21/09/2015 22:12]
No se agita el pecho, no se mueven las piernas, no hay movimiento. André Carrillo continúa sin jugar en el Sporting de Lisboa debido al conflicto por su contrato. La ‘Culebra’, al igual que el jueves por la Liga de Europa, se quedó ayer sin participar en el triunfo 1-0 de su equipo ante Nacional, por la 5° fecha de la liga lusa.

Sin embargo, Carrillo, quien vio el partido desde la tribuna junto a su novia Suhaila Jad, ya tendría ofertas, según el diario O Jogo. “El Olympique de Marsella así como el Inter de Milán están atentos a la situación del futbolista de 24 años. En Portugal, el Porto y el Benfica también consideran su incorporación. En España, el Valencia no lo deja de seguir”, apuntó el medio.

El contrato de Carrillo finaliza en junio del 2016, pero ya podría empezar a negociar su traspaso desde diciembre. Sin embargo, Sporting no desea que se vaya gratis.

“El jugador y el club podrían separar sus caminos en enero.
Carrillo no se siente a gusto y el club quiere ingresar dinero por él, así que el próximo mercado será el momento”, reveló Todomercadoweb.

Lo cierto es que Sporting ya sabe lo que es presionar a un jugador, lo hizo con Marcos Rojo (pasó al Manchester United) y con Islam Slimani (renovó su vínculo). Carrillo es un eslabón más de esa cadena.

DATOS

  • Augusto Inácio, dirigente del Sporting de Lisboa, declaró que André Carrillo aún no debe emigrar y sí renovar su contrato. “Es un jugador que está en formación, aún no se realiza completamente. Si se va, no tendrá éxito”, reveló.

  • El próximo partido del Sporting de Lisboa será en casa del Boavista, el sábado 26 de setiembre.

[NOTA ORIGINAL]
El volante peruano André Carrillo no será considerado por su entrenador Jorge Jesús, para el duelo que su equipo, el Sporting de Lisboa, sostendrá hoy frente Nacional por la quinta jornada de la primera división lusa.

[André Carrillo: “Mi futuro está abierto y todo puede pasar”]

La “culebra” aún no define su renovación con el cuadro de Lisboa y eso causó que no sea convocado el pasado jueves en la Europa League. Ahora, por la misma razón, pasará lo mismo en el torneo local.

Según las declaraciones del estratega de Sporting Lisboa, “La ausencia de André Carrillo en el duelo ante Lokomotiv por Europa League, fue enteramente una decisión deportiva”.

Por otro lado, el presidente del club indicó hoy que aún no comunicará sobre la renovación del peruano. “Nunca me ha gustado los mensajes en los medios de comunicación. Ya daremos a conocer todos los hechos”, explicó.

[Carrillo fue enviado a la ‘congeladora’ por no renovar contrato con Sporting de Lisboa]

André Carrillo, forma parte del Sporting Lisboa desde mayo de 2011 y lleva anotados 10 goles. A punta de talento se ha convertido en uno de los referentes del club portugués.

Además, es uno de los convocados por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán el 8 y 13 de octubre.

Convocados para o jogo de hoje! Qual seria o teu 11 inicial? #DiaDeSporting #TuVaisVencer

Posted by Sporting Clube de Portugal on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.