25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo: Presidente del Sporting de Lisboa lo acusó de falta de compromiso

“Hace un año decían que era una porquería, pero fue capaz de convertirse en un jugador completo y todos cambiamos de opinión y ahora no quiere estar aquí”, dijo Bruno de Carvalho.

La situación de André Carrillo en el Sporting de Lisboa continúa siendo una incertidumbre. (AFP)
La situación de André Carrillo en el Sporting de Lisboa continúa siendo una incertidumbre. (AFP)

Guerra abierta. Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, continuó sus ataques contra el futbolista peruano André Carrillo. Esta vez, el directivo lisboeta acusó a la ‘Culebra’ de no estar comprometido con el club.

[André Carrillo: Sporting de Lisboa ya no lo quiere y le abrió proceso disciplinario]

“*André Carrillo* tiene un gran talento. Mi expectativa era que se convierta en un gran jugador este año. Pero si el jugador no quiere estar aquí, no está comprometido con nosotros. La decisión de que no juegue me parece acertada”, expresó el titular de los ‘Leones’.

“Hemos tratado de resolver todos los problemas con él. Hace un año los peruanos decían que Carrillo era una porquería. Fue una nulidad completa las dos primeras temporadas y en otra fue intermitente. Pero fue capaz de convertirse en un jugador completo y todos cambiamos de opinión. Pero no quiere estar aquí”, añadió Carvalho, quien ‘alabó’ la decisión del DT Jorge Jesús de excluir del primer equipo al peruano.

El máximo dirigente del Sporting también reveló que la única oferta que recibió por la ‘Culebra’ fue de la Premier League. “No hubo muchas propuestas por André Carrillo. Solo nos llegó una del Leicester City de Inglaterra por 12 millones de euros que rechazamos. Y no lo vendimos porque él no quiso. El Sporting no ha perjudicado al futbolista”, explicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.